CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 18 de noviembre de 2011

CURRICULUM DE LOS PRE-CANDIDATOS A PRESIDENTE DE VENEZUELA

ASÍ NOS INFORMAN: CURRICULUM DE LOS PRE CANDIDATOS PRESIDENCIALES MUD y CHAVEZ:

-DIEGO ARRIA: Economista, escritor y diplomático, fue Gobernador de Caracas, Ministro de Información y Turismo, Representante de Venezuela ante la ONU y fue presidente del Consejo de Seguridad.

-HENRIQUE CAPRILES R.: Abogado de la UCAB fue Vicepresidente del extinto Congreso de la República y Presidente de la Cámara de Diputados, Alcalde por 2 periodos en Baruta y actual Gobernador de Miranda.

-PABLO PEREZ: Abogado de LUZ, actual Gobernador del Estado con mas Votos en el País (Zulia) fue líder Estudiantil, Secretario de Gobierno, Vicepresidente del Colegio de Abogado,Director de la Alcadia de Maracaibo, Miembro fundador de Becas “Jesus Lossada en Zulia”.

-LEOPOLDO LOPEZ: Economista Graduado en USA, mención Cum Laude, Maestría en Políticas Publicas en la Universidad de HARVARD, Jefe asesor de PDVSA, docente UCAB, 2 veces alcalde de Chacao quedando como el Municipio Modelo de latino america durante su periodo 2000-2004, es decendiente paternal de SIMON BOLIVAR y lleva mas de 6 años recorriendo el Pais con el Proyecto conocido como REDES POPULARES.

-MARIA C. MACHADO: Actualmente diputada de la República por el estado Miranda (la mas votada) Presidenta de Súmate (2008 - 2009), Vicepresidenta de la Fundacion Atena (1998 - 2000) , Es Ingeniero Industrial de la UCAB con Especializacion en Finanzas del IESA, y se graduó del Programa de Líderes Mundiales en Políticas Públicas de la Universidad de Yale.

-HUGO CHÁVEZ : Militar ascendido Gracias a su Padrino Rafael Caldera. Autor de Sangriento Golpe de Estado incompleto en 1992 con casi 300 muertos. Presidente de Venezuela que se dio auto golpe dejando unos cuantos muertos y pretendía imponer el Plan Ávila. Fiel seguidor y amigo íntimo del CONOCIDO TIRANO DICTADOR FIDEL CASTRO Y AMIGO ALIADO DE GENTE ASESINADA POR SU PROPIO PUEBLO COMO GADAFI Y DESTITUIDA POR SU PROPIO PUEBLO COMO EL EX PRESIDENTE DE HONDURAS.



Decidan a quien votar, por los Curriculums está claro a quien descartar, no creen amigos lectores?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MUD - VENEZUELA NECESITA UN GOBIERNO DE UNIDAD PARA LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA (+ VIDEO)

EL DEBATE ORGANIZADO POR LOS ESTUDIANTES FUE TODO UN EXITO Y LA PRIMERA PREOCUPACIÓN SERIA PARA "El Canceroso"...por ello se encadenó ...(El Universal)
Aveledo: "El Gobierno tiene miedo de que el país nos oiga"
Nacional y Política.- Mesa de la Unidad y Comisión Electoral presentaron balance de las primarias

Apenas hubo tiempo para la ironía. A cinco minutos de haber dado inicio la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el Presidente de la República encadenó nuevamente al país, por radio y TV.


Pero no le quedó otra que aceptar que no tenía ninguna audiencia y que TODO el venezolano estaba con el debate por Globovisión, CNN en Español y por Internet.
Es evidente que entonces y ante el fracaso de su cadena no le quedó otra que ver el debate desde Miracapullos, comodamente sentado y escuchando y quizás hasta aprendiendo lo que es y significa una democracia real y respetable, donde los candidatos debaten sin insulto alguno y, lo que le dolió más, sin insultarle ni a él...cosa que él hace siempre, y claro, ante el insulto, la indiferencia, y sin poder rebatirla, pues de hecho aún no ha opinado y ni rebatido ninguno de los argumentos esgrimidos por los candidatos.
Y ya puesto a opinar desde este blog, les diré que me gustaron unos mas que otros pero miren mi propuesta, independientemente de quien sea el elegido como presidente, y seguro que será uno de ellos, vean lo que pienso:
Capriles: Ministro de Tierras y Agricultura
Perez : Ministro de Seguridad, Interior y de las FAN.
MCM : Ministra de Sanidad y DDHH y de la Igualdad (Sexos)
Arria : Ministro de Economia y Comercio
Lopez : Ministro de Exteriores (Canciller)
Y incluso podriamos recuperar a Ledezma como Ministro de Interior para relaciones con gobernadores de Estados y devolver a los Estados sus competencias centralizadas ahora por el desgobierno actual.
Esta es mi propuesta gane quien gane,
1º - Constituyente elegida entre TODOS los juristas de Venezuela (Jueces, Fiscales, Abogados etc..)
2º - En la misma elección crear un Tribunal Superior Constitucional totalmente independiente que vele por el cumplimiento de la nueva Constitución, irrevocable sin el 75% de la AN más referendum popular por mayoria absoluta...si no no se toca!!!!, Cada 5 años renovada por el mismo sistema.
3º - Exactamente lo mismo para el TSJ para que sea totalmente independiente del gobierno de turno.
4º - Disolución de la AN y convocatoria de Elecciones Generales...LIMPIAS sin maquinitas que revelen TU voto que es secreto y debe seguir siendolo siempre en Democracia.
5º - Depuración de todos los mandos cubanos en Venezuela y extraditarlos a su pais Cuba, al cual se le dejará de servir los 100.000 BpD YA!!!
En fin es sólo unas propuestas de comienzo para una transición de la Dictadura actual a la Democracia real de Venezuela.
En fin es sólo mi propuesta pero para ganar a Chavez estoy seguro es la mejor apuesta, incluso mejor que la MUD, y que solo hace falta que hablen y negocien entre ellos para estar verdaderamente UNIDOS, porque así es la única manera de cambiar de nuevo el nombre a Miraflores y que deje de llamarse Miracapullos.
Espero sus opiniones, e incluso sus críticas...porque no, por eso soy democrata convencido y venezolano devoto de mi pais.
Aquí pueden revivir de nuevo el debate :