CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 2 de junio de 2009

VENEZUELA REAL

Si es cierto, que Chávez no quiere debatir.



Primero desafía e invita a los intelectuales de prestigio como los Vargas-Llosa y después se retracta…bueno después de 14 horas de “Aló Presidente”, cuando lo previsto eran 4 días… claro por problemas técnicos!!! Que pasa que el canal nacional VTV no tiene medios ?????
Ah!! No claro es que él solo habla con Presidentes no con intelectuales, son demasiado listos y el no llega a estas alturas… o quizás es que no le asiste la razón por la forma en que está actuando y abusando de los venezolanos y de Venezuela como país.
Tampoco acude a El Salvador porque había una trama que quería matarle, aunque más bien es que FUNES socialista de pro dice que su referencia en Iberoamérica será LULA.
Pues claro, LULA ha puesto a Brasil y a los brasileños en primera línea de la política y la economía mundial, creando puestos de trabajo, incentivando inversiones extranjeras y subiendo el PIB brasileño hasta lo más alto. Están en G20 y es el referente del BRIC (Brasil, Rusia, India y China) países con economías emergentes .
Respetado a nivel mundial por su política social y la lucha contra la pobreza. El no nacionaliza empresas, más bien al contrario se pasea por el mundo incentivando inversiones en su país que creen puestos de trabajo y riqueza. Miren un ejemplo, mientras Chávez invierte en China para crear una refinería conjunta y así poder pagar el satélite y los aviones de combate, Lula obtiene un préstamo de China para que Petrobras pueda construir otra refinería … OJO!!! Pero en Brasil no en China y Chávez quiere construir una refinería conjunta…JA JA a quien se le ocurre, LULA dice NO CLARO QUE NO para eso ya tengo los dólares suficientes de China y los puestos de trabajo los creo en Brasil NO en China.
La evidencia es clara, muy clara.
Chávez quiere desmontar la OEA y montar otra asociación donde sólo tendrían cabida sus “chupópteros de dólares y petróleo” como Cuba, Ecuador, Bolivia y Nicaragua además de esta Venezuela cada vez más retardada que nunca Bolivariana.
Bolivar Libertador, Chavez Opresor.
Este es actual panorama real de Venezuela.
Pobreza, salarios sin pago porque el Gobierno máximo empleador del estado no tiene dinero y se retarda, nacionalizaciones que no se han pagado (SIDOR, MOVILNET, CANTV, CEMEX, 60 servicios petroleros, ETC… Y ahora quiere añadir al Banco de Venezuela…. Esto según él para ponerlos al servicio del pueblo…entonces dónde está el cemento para construir todas aquellas viviendas que prometió y que no aparecen.
En esta es la realidad pura y dura y me parece que nos queda para años debido a la publicidad engañosa del Gobierno y que llega a todos aquellos venezolanos que ven en Chávez al libertador cuando es todo lo contrario, además que domina la Justicia, (Fiscales y Jueces están a sus ordenes sino fuera!!! Dijo el otro día), domina los medios de comunicación masivos e intenta acallar a los medios libres como Globovisión.
Eso si, no domina Latinoamerica como el pretendía a base de favores y dávidas que tantos y tantos miles de millones de dólares nos han costado y nos costaran a los venezolanos
Chávez se cree el dueño del NUESTRO PETROLEO, es más se cree el dueño de VENEZUELA.
Solo algo más, SEGUIR LUCHANDO GLOBOVISIÓN, nuestro apoyo desde este modesto blog.

3 comentarios:

Www.CorilloVegano.Tk = Lo mejor de la musica Urbana.!!! dijo...

ENTREN..!!

el indio dijo...

Los regímenes de fuerza, como el que hoy mal gobierna a Venezuela, pasan de un estado de aceptación popular a uno de rechazo colectivo. No es fácil identificar el momento histórico cuando se produce el cambio. Probablemente no es algo súbito sino una combinación de desencantos que poco a poco le quita al gobierno la máscara que lo identifica con los deseos y expectativas populares. La señal más clara de la ausencia de apoyo de la ciudadanía al régimen la da Capriles en cada visita casa por casa y a los diferentes pueblos sembrados en la geografía nacional. No ha habido una sola ocasión en la cual el candidato opositor no haya sido recibido por manifestaciones entusiastas. Paulatinamente su relación con las masas ha ido cambiando de ser recibido como una posible alternativa al mal gobierno de hoy a ser aceptado como el seguro próximo presidente de la República cuyas ofertas convencen a los que asisten a la gira.

el indio dijo...

les dejo el link de mi blog




http://wwwegpcom.blogspot.com/