CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 3 de febrero de 2008

CHAVEZ Y LAS FARC ...VINCULADOS??????

"Que el Gobierno de Colombia es capaz, claro que es capaz (de una agresión)", dijo y agregó que hace poco lo llamaron preocupados los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Argentina, Cristina Fernández, y él les explicó el asunto.
Comentó que otros países de Suramérica le informaron que están preocupados porque Colombia estaría planificando una agresión contra Venezuela.
"Que no se les ocurra, sería muy lamentable, se arrepentirían por 100 años", advirtió.
El jefe del Estado agregó que sectores de la oligarquía venezolana que manejan importantes medios de comunicación también están involucrados en los presuntos planes de alentar una guerra entre los dos países.

Ciudadanos venezolanos, alguien con dos dedos de frente se puede creer esta autentica mentira, más cuando Ortega el nicaragüense dice que formará frente común contra Colombia ya que ha recibido según auténticos periodistas libres venezolanos y nicaraguenses, además de algunos europeos aseguran que Nicaragua ha recibido del orden de 500 millones de dolares en "ayudas" cuando la pobreza en Venezuela sigue y sigue creciendo, la inseguridad es evidente real en las calles.
Que haremos con los millones de dolares que le debemos a Rusia por esos aviones obsoletos, y las armas que hemos comprado a credito porque el estado de Venezuela no fiene un dolar en caja.
Que estamos vendiendo un millón de barriles de residuales con un nivel altisimo de azufre que no quiere ni siquiera China y que exigimos que se pague enseguida por valor de 1 milloón de dólares??????????
Estos residuales no los quiere ni Europa ni USA, ni los paises que respetan el pacto de Kioto.
Dónde los colocamos y con cobro al contado pues PDVSA no tiene un bolivar y los necesita para pagar las nacionalizaciones de las trasnacionales que según el presidente se acaudalaban con un 90% de los beneficios.
Estas trasnacionales daban trabajo a cientos de miles de venezolanos ahora en la pobreza y PDVSA a pesar de apropiarse de sus instalaciones no es capaz de hacerlas funcionar adecuadamente por falta de personas preparadas que como votaron en contra del presidente según la lista de Tascón (la tengo en mi poder y lo puedo demostar a quien me la solicite, se la remito) fueron despedidos de la empresa.
El presidente (aún) presentó unas "matematicas" presidenciales que todos sabemos que son tan manipulables como los ministros lameculos que estan en el poder (todos con carros nuevos y de alta gama) y residiendo en la parte alta de Caracas.
En su discurso en Enero ante la Asamblea Nacional reconoció errores en :
  • Carceles
  • Seguridad
  • Abastecemiento ( Por falta de previsión)
  • Medicamentos
  • Sanidad
  • Educación
  • Corrupción

En todo ello reconoció el presidente que ha habido errores delante de la Asamblea Nacional y está grabado.

El no tiene la culpa de nada pues trata a sus colaboradores como alumnos de primer grado que le dan la razón para que no los suspenda (sobretodo de sueldo).

Que pena Venezuela en esas manos, sencillamente indignante con la gente tan preparada como tiene

No hay comentarios: