CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 8 de julio de 2008

CHAVEZ AHORA SOLO TE QUEDA LA GUERRA CONTRA EL IMPERIO



Ahora, y despues de que Dirección de la INTERPOL ratificara que el examen de las laptops fue exacto y que el gobierno colombiano no modificó ningún archivo, ahorita a Chavez, Piedad, Correa y demás terroristas están con el culo al aire y ya sabemos quien protegía y protege aún a las FARC, quien las financiaba y despues de ver las declaraciones de Piedad en el Nuevo Herald queda claro, aún más si cabe.

El plan de Chavez de derrocar a Uribe ayudando a las FARC, y así hacerse caudillo bolivariano de America Latina, HA SALIDO MAL, MUY MAL.

Ahora declara que quiere negociar con la DEA estadounidense para combatir el narcotráfico. QUIERE NEGOCIAR CON EL IMPERIO.

Ahora Chavez está verdaderamente asustado y si pierde en Noviembre, pucherazo con armas, claro. Su aspiración a Caudillo Bolivariano Sudamericano se derrumba.

A Morales le crecen los enanos, Correa ya cierra medios de comunicación opositores, estás asustados porque se les cae su imperio que ellos creian de por vida, pero habia que explicarle a estos que BOLIVAR ERA UN LIBERTADOR, NO UN OPRESOR COMO ELLOS.

Ellos son opresores antidemocraticos aunque hayan llegado al poder por votación, pero todos (Incluido Uribe) están intentando perpetuarse, y claro necesitan armas, que es lo que está haciendo Chavez, armarse, pero no contra el imperio sino contra los venezolanos.

YA NO EXISTE NINGUN PRESTIGIO INTERNACIONAL PARA ELLOS, NINGUNO

Si te apete opinar opina en los comentarios son libres totalmente.
Si te apetece votar en una encuesta sobre las elecciones de Noviembre VOTA AQUI

2 comentarios:

Pandora dijo...

Venezuela en Libertad:

Disculpa que en este momento no recuerde tu nick, tengo tantos nicks en la cabeza que a veces no recuerdo cuál es el mío.

Gracias por el banner.

Saludos

VENEZUELA EN LIBERTAD dijo...

Mira tu e-mail verás mi respuesta
PATRIA, LIBERTAD Y PAZ... ADELANTE