CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 3 de julio de 2008

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI NO ESTA EN LA REUNION DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA ¿PORQUE?


El tan cacareado socialismo del siglo XXI no estan representados en la reunión de la Internacional Socialista porque sencillamente no es socialismo es comunismo real o cubanismo anticuado, como lo quieran definir, además es autocratico o autoritario o personalista o dictatorial izquierdista.
Es por esto que no es admitido el PSUV en la Internacional Socialista, porque de socialista no tiene nada, es personalista, es comunista, es Fidelista, es cubanista, en fin es de todo menos socialista, es solo populista y lleno de engaños y mas corrupción y enriquecimiento de los mandatarios y funcionarios y mas sufrimiento del pueblo engañado que cree en esos comandos (remunerados generosamente) ineptos y aprovechados, de esas misiones que no funcionan ni han funcionado nunca como tierra adentro y todas las demás... TODAS han sido un autentico fracaso y un nido de corrupción inmenso.
Vean este enlace y verán quienes son los socialistas venezolanos, unos como componentes admitidos y otros como observadores con intención de ser admitidos en esa Internacional Socialista. Vean aquí:
Es este gobierno socialista??? o es un auténtico engaño comunista cubanizado.
Reflexionemos y dejemos de ser populistas y más socialistas.
Socialismo si, comunismo no, populismo inepto menos, aspirantes a caudillismo latinoamericano NUNCA, y menos con nuestros dolares que no nos sobran, porque hay venezolanos pasando hambre y sin vivienda y sin cobrar sus pensiones de hace años, ...y claro compramos aviones, submarinos, armas, a Rusia porque el imperio nos quiere atacar... JA JA JA
Venezolanos seamos serios, ya no más.

1 comentario:

Luis Petit dijo...

Gracias por visitar mi blog, esperos sigas entrando alla, yo tambien linkeare el tuyo, se ve interesante,

Saludos