CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 12 de abril de 2010

"Venezuela debe responder por masivas compras de armas"

"Venezuela debe responder por masivas compras de armas"


Este lunes más de 250 mil niños de las escuelas bolivarianas del estado Aragua amanecieron sin alimentos


Falla en planta Páez-Buena Vista ocasionó apagón de media hora en Táchira, Mérida y Alto Apure


Técnicos rusos en construcción y vivienda llegan a Venezuela...Los venezolanos no sabemos construir y claro hay que dar trabajo a los rusos y los venezolanos a seguir pasando hambre...INDIGNANTE!!!!

El ministro de Alimentación, Felix Osorio señaló:

La próxima semana se normalizará el abastecimiento de harina“Ahí se presenta el acaparamiento doméstico y personas llevan a sus casas más de lo que necesitan”, agregó.

Hizo un llamado de conciencia a los medios de comunicación a transmitir información responsable. "No basta con visitar cuatro o cinco sitios en Caracas para decir que falta eso en todo el país", afirmó.

Señaló que el producto no se encuentra en todos los puntos de venta por algunos problemas presentados por producción y distribución, relacionados con el feriado decretado por el presidente Chávez en semana santa.

“Hay algunos sindicatos que entendieron que no se trabajaba toda la semana y algunas plantas se paralizaron esa semana santa y otros que presentar problemas con el transporte”, específico.




QUIEN EXPLICA ESTO?????

SENCILLAMENTE NO TIENE EXPLICACION QUE UN PAIS SIN LUZ, SIN AGUA, SIN TRABAJO, CON HAMBRE Y SE GASTE SUS POCOS DOLARES EN ARMAMENTO RUSO Y CADUCO...SINO VEAN LOS TUPOLEV DEL PRESIDENTE POLACO Y CHAVEZ TIENE UNO IGUAL!!!!!!

SENCILLAMENTE NO HAY PALABRAS

No hay comentarios: