CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

miércoles, 10 de octubre de 2012

Técnicos del CNE denunciamos el Fraude y su metodología


LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2012

Técnicos del CNE denunciamos el Fraude y su metodología

A la ciudadanía en general y en vistas de la injusticia de la que ha sido objeto, la LIBERTAD y la DEMOCRACIA, muchos de los que durante este 7-O desempeñamos tareas como técnicos y coordinadores regionales del CNE, hemos sido objetos y testigos de amenazas contra nuestras vidas y las de nuestras familias, todo ello motivado con un nefasto y diabólico fin: ALTERAR LOS RESULTADOS ELECTORALES DURANTE LA TRANSMISIÓN DE LOS MISMOS EN FAVOR DEL CANDIDATO DEL PSUV HUGO CHÁVEZ FRÍAS Y EN PERJUICIO DEL CANDIDATO OPOSITOR HENRIQUE CAPRILES RADONSKI.

Más allá de pedir disculpas, creemos que estamos en la obligación moral de subsanar el pecado cometido con la esperanza de que mas temprano que tarde la maldad realizada (entiéndase que tomaron de rehenes a nuestras familias) sea reparada.

Todo comenzó desde el simulacro del 3 de septiembre cuando en los cursos de capacitación para el manejo delSISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE PUNTOS DE FERIA, se  nos instaba a colaborar con el "PROCESO REVOLUCIONARIO". Aunque en ese momento muchos no entendimos la indirecta, algunos cursantes (aquellos que adherían plenamente al PSUV) fueron seducidos de manera efectiva. Sin embargo aquellos que no, en la madrugada del 7-O cuando a nosotros simples técnicos que teníamos a cargo la tarea de conectar las MV (Máquinas de Votación) funcionarios del SEBIN y del PSUV se acercaron a tentarnos con una significativa cifra para alterar los números en favor del candidato oficialista HUGO CHAVEZ. Los que aceptaron no tuvieron mayores inconvenientes, sin embargo aquellos que no fueron víctimas de la extorsión por parte de miembros del SEBIN quienes a punta de pistola subian a algunos técnicos en sus vehículos y luego de pasearlos por algunos minutos, ya con el rostro pálido, cambiaron de parecer.

Vean, lean y entense de toda la trampa, fraude, asesinato democrático, en este link: