CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ESQUIVA LA CENSURA Y NAVEGA TAPADO...YA TENEMOS LA SOLUCION

Ultrasurf es una herramienta neet que le ayuda a eludir las restricciones a internet y censuras establecidas por algunos países para que libremente y con seguridad puede navegar por la web.
Por defecto, el navegador Internet Explorer se utiliza para la navegación segura, pero otros navegadores también son elegibles como Firefox, Opera, etc Usted puede elegir entre los servidores Ultrasurf el más rápido para conectarse a la navegación eficaz.
La guía de ayuda es detallada y ayuda al usuario con los pasos de instalación y consejos para la mejor experiencia de navegación libre.

Descripción de la editorial de Ultrasurf 9.98
UltraSurf es un software gratuito que permite a los usuarios dentro de los países con fuerte censura en Internet para visitar sitios web públicos en el mundo con seguridad y libertad.
Los usuarios en países sin censura de Internet también se utiliza para proteger su privacidad en Internet y la seguridad.
Con UltraSurf comenzó, puede utilizar los navegadores (como Internet Explorer, Firefox) el mismo que antes, pero todos están bajo la protección de UltraSurf ahora.
Las características incluyen:
Privacidad: Proteja la privacidad de Internet con navegación anónima y navegación - ocultar las direcciones IP y ubicaciones, limpia el historial de navegación, cookies y más ...
- Seguridad: Completamente de transferencia de datos transparente y cifrado de alto nivel del contenido le permiten navegar por la web con alta seguridad.
-Libertad: UltraSurf (u98, U99, u97, u96, u95, U94) le permite superar la censura y el bloqueo en la Internet. Usted puede navegar cualquier sitio web libremente, a fin de obtener información veraz del mundo libre.

VEBEZUELA EN LIBERTAD ya la ha probado y FUNCIONA!!!!!!!

Descargar y utilizar ahora: 9,98 Ultrasurf descarga gratuita