CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 5 de junio de 2008

2-D PORQUE CNE NO DA LOS RESULTADOS???

Los venezolanos nos preguntamos de nuestra victoria de "mierda",según el presidente, en el referendum de 2-D y ya pasados 6 meses aún no se han publicado estos resultados...que razones tendrá el CNE para no hacerlos públicos y saber que dimensión real tuvo esa derrota....
Será porque no era una derrota de mierda y SI FUE UNA GRAN DERROTA, como así apunta por su desidia y ocultamiento a posta de esos resultados.
Constitucionalmente el CNE debe ser independiente del gobierno, pero parece que de eso NADA DE NADA, que quien dirige en CNE es Chavez, como buen totalitarista comunista y siguiendo las directrices de su profesor Fidel, o sea, la venecuba...pero NO, estamos en Venezuela y en este nuestro pais no somos comunistas, somos democratas de verdad y que no queremos perder nuestra democracia en manos de NADIE, ABSOLUTAMENTE DE NADIE!!!!!
Desde este modesto Blog VENEZUELA EN LIBERTAD voy a proponer una movilización, y queda abierta libremente, como siempre en este blog, a todos sus comentarios y posibles propuestas para unificarlas en una sola que se note y se vea, obligando así al CNE a dar estos resultados debidamente compulsados.
Ya no más manipulaciones dictatoriales y si más transparencia y claridad y sobre todo MAS VERDAD
Quedan invitados todos a opinar, CLIK AQUI OPINA Y PROPONE