CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

miércoles, 13 de febrero de 2008

PDVSA Vs EXXON EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI CONTRA LA GLOBALIZACION????

Es una pregunta un poco con trampa, pues el Socialismo del siglo XXI ni existe ni, por suerte, no existirá, porque no existe "el imperio" ( actualmente bastante tocado) ni existe el nuevo cubanismo (deteriorado incluso en Cuba).
Hay que ser realista y progresista, por supuesto democrático y en un mundo como el actual no existen personas que puedan cambiar el mundo... ni siquiera Bin Laden lo consigue.
El egocentrismo es eso egocentrismo y un egocentrista nunca podra ser democrata y mucho menos está capacitado para liderar un pais.
Ahora bien las leyes internacionales hay que cumplirlas sino te tocan el cogote, pero claro el cogote cuando no es tuyo no te molesta a ti sino a todos los demás.
Está claro que Exxon tiene toda la razón y el Gobierno venezolano con todos sus incapacitados dirigentes, capitaneados por un egocentrista, que lo único que le importa es ser el nuevo "Caudillo de Sudamerica", el nuevo Bolivar del siglo XXI, sin darse cuenta del ridiculo internacional de risa que están produciendo con sus declaraciones que solo pueden aclarar que Venezuela actualmente es una republica bananera (Rica y bella pero bananera por sus dirigentes), pues lo que están consiguiendo es que al no haber ninguna seguridad juridica en este maravilloso pais, nadie invierta y por lo tanto ningün venezolano puede encontrar trabajo digno, pues el gobierno que "todo lo nacionaliza" y que a "todos amenaza" lo impide y además no es capaz de invertir en nuevas empresas nacionales y claro como en venezuela existe una seguridad perfecta al presidente (aun) le siguen sus sicarios de seguridad cubanos y es que no se fia ni de su sombra que tambien es venezolana.
De pena y ridiculo, de pena
Te amo Venezuela y es por ello que hago esta reflexión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya.... ustedes son apátridas por to´el cañón. Besan a Exxon y odian a PDVSA. vaya.... vaya.... vaya...

Alejandro dijo...

ustedes son los perfectos apátridas: basitos para la Exxon y odio para PDVSA. vaya, vaya, vaya.