CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 17 de junio de 2008

EL INMADURO CANCILLER MADURO



“En España, todos los dias en prensa radio y televisión, se habla del presidente en téminos racistas y despectivos.Dicen que es un dictador, se burlan de cualquier medida que tome y desfiguran la verdad venezolana. Rechazamos esa campaña fúrica contra el Presidente Chavez”.


Acusa a la prensa española de “racista” y se lo dirá a Moratinos.

Este señor no se entera que en España y en Europa hay TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION y no como en Venezuela.
Los gobiernos no pueden usar los medios en provecho suyo, y son totalmente independientes para opinar lo que les plazca.
Por mucho que le diga a Moratinos que no les gusta que se hable y se rian (que esta es la verdad)de Hugo Chavez, ni Moratinos ni Zapatero ni nadie puede evitarlo. El único que puede evitarlo es Chavez con un comportamiento que sea merecedor de ser el Presidente de TODOS los Venezolanos, y ahora con su comportamiento lo único que provoca son risas y muchas.

Canciller Morales, LO ENTIENDE AHORA !!!! lo que es Libertad de Expresión.
Pregunto yo ¿lo entenderá Chavez? y dejará de encadenarse de una put....vez, y dejar de hacer programas televisivos y dedicarse a gobernar de verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Del ilustre conductor de autobus convertìdo en Canciller, no podemos sino esperar majaderìa e insuficiencia en desempeño diplomàtico. Peras al Olmo.

Lo coloquè en mi blog, referenciando la "asombrosa" preparaciòn de este... señor. En Brasil, a su llegada y còlera, hubo de comunicarle que Sao Paulo no era la capital de Brasìl.

XADO, gracias por referenciar mi blog. Tu trabajo es excelente.

Dorian Garcìa G.

Anónimo dijo...

Los comentarios de los opositores al presidente Chávez, siempre es lo mismo. Razonamientos basados en la vituperación. ¿Qué carrizo era cada uno de nosotros en nuestra juventud? ¿Excelsos políticos de alcurnia? Nuestro canciller fue obrero. ¿Y tú podrías representar a una Venezuela obrera?

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO Y MEJOR QUE EL Y VENGO DE PADRES OBREROS TODA SU VIDA QUE VOTARON A CHAVEZ Y AHORA SE ARREPIENTEN POR SU NUEVO AVION, SUS NUEVAS ARMAS, SUBMARINOS, AVIONES, Y ELLOS DESDE 2004 SIN RECIBIR SUS COMPENSACIONES Y COBRANDO UNAS MISERIAS DE JUBILACIONES SIN REVISION DESDE ENTONCES... Y TU QUE ESPERAS ANONIMO FUNCIONARIO COBRANDO TUS PREBENDAS SIN DAR PALO AL AGUA Y CON CARRO NUEVO?????
SOIS UNOS CHUPOPTEROS QUE NUNCA HABEIS TRABAJADO Y PRETENDEIS VIVIR SIN TRABAJAR TODA VUESTRA VIDA.
INCULTOS, PREPOTENTES, Y ESO SI LA CULPA ES DEL IMPERIO.
YO ESTOY TRABAJANDO DESDE LOS 14 AÑOS Y ME GANO MI SUELDO Y TU????? QUE ESPERAS QUE SUBA EL PETROLEO????
GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

Que paginita mas antihumana, antivenezolana. En nuestra Venezuela Bolivariana vivimos mejor que nunca, ahora el pueblo tiene herramientas para mejor calidad de vida y por supuesto esto no le gusta a los capitalistas que lo que quieren es todo para ellos, este es el mejor presidente que ha tenido nuestra patria, ojalas y contemos con un Chavez en cada en Estado y en cada ente gubernamental, tiene errores, por supuesto, los mas graves son haber perdonado a los golpistas de abril y de seguir perdonando a los golpistas y progolpistas de algunos medios de comunicación. Mas libertad de expresion nunca habia existido aqui, antes era solo para los medios, ahora como tambien es usada por el Presidente Chavez, entonces lo condenan, que molleja, si a él lo atacan tiene derecho a defenderse, ¿o no?. El capitalismo estaba hundiendo la patria y al venezolano, y es mas, aun hacen todo lo posible por seguir haciendo lo que quieren, construyen moles de edificacion y trancan nuestras playas ¿o no?, esto seguramente con gente que esta en el gobierno y que dice ser socialista y estar con el proyecto Chavez, pero no es asi, hay que hacer una limpieza general de esta gente que no deja adelantar los progresos que necesitamos y que estan en el proyecto Chavez. Gracias y hasta la proxima

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo funcionario seguro!!!!
Tu mismo te estás contradiciendo en tu escrito vea:

"aun hacen todo lo posible por seguir haciendo lo que quieren, construyen moles de edificacion y trancan nuestras playas ¿o no?, esto seguramente con gente que esta en el gobierno y que dice ser socialista y estar con el proyecto Chavez, pero no es asi, hay que hacer una limpieza general de esta gente que no deja adelantar los progresos que necesitamos y que estan en el proyecto Chavez. Gracias y hasta la proxima
Eso es libertad de expresión en un blog antichavista y anticomunista, entonces porque estos mismos comentarios no se pueden hacer en VTV por ejemplo???? porque no hay libertad de expresión alli solo opina y habla y se encadena anticonstitucionalmente Chavez....
No quieren darse cuenta, pues bien no se den cuenta pero vivir sin trabajar NO SE PUEDE y menos con el petroleo venezolano a pocomas de 40$