CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 4 de septiembre de 2008

LOS APAGONES SON CULPA DE LOS VENEZOLANOS

Esto es, los venezolanos no tenemos derechos, solo obligaciones.
Gastamos mucha luz y mucha energia y por esto los apagones...
No es culpa del gobierno ni de Chavez que no haya plata para reparar y modernizar nuestro sistema de creación y distribución de energia elestrica, ya que la demanda ha superado a oferta... CLARO LA OFERTA DEL INEFICAZ GOBIERNO MAL LLAMADO BOLIVARIANO Y DE PODER DEL PUEBLO...de que pueblo???? del Boliviano(Con helicopteros incluidos), del Nicaraguense, del Paraguayo, del Ecuatoriano, del Cubano... DE CUAL PUEBLO????...El pueblo venezolano solo pide lo suyo lo que le corresponde, SOLO ESTO LO JUSTO PARA UN PUEBLO RICO EN PETROLEO Y POR LO TANTO EN ENERGIA!!!!!!!!
BASTA YA!!!!!La tomadura de pelo es tal que mientras el Alcalde de Caracas está de gira por Europa y Rusia, mientras el presidente está en Sudafrica, alardeando de una Venezuela moderna, Venezuela está sin luz y muchas ciudades más de 48 horas....
RIDICULO - RIDICULO - RIDICULO MUNDIALMENTE FAMOSO RIDICULO
Y sale Chavez encadenado diciendo que la culpa es nuestra.....
CHAVISTAS COMO SE COMEN ESTO???????

3 comentarios:

DELCO 2003 dijo...

Con qué moral El Sátrapa Llanero le va a reclamar al pueblo de este destartalado país que somos los culpables de los apagones que a diario causan perdidas incalculables en los hogares, comercios, pequeñas y grandes industrias (LAS POCAS QUE QUEDAN)PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS PACIENTES QUE SE ENCUENTRAN RECLUIDOS EN LAS INSTALACIONES HOSPITALARIAS, ¿POR QUÉ?
ES TAN IRRESPONSABLE Y LIGERO EN SUS OPINIONES O ES QUE ACASO EL TIENE LA SUFICIENTE MORAL PARA HACER DICHA ASEVERACIÓN O ES QUE LOS 700 MIL MILLONES DE DÓLARES QUE TIENE MALVERSADOS EN ESTOS 10 AÑOS DE ATRASO Y DESTRUCCIÓN NO CUENTAN, A ESA DESGRACIA HUMANA NO LE PASA POR LA MENTE QUE TODO EL DINERO REGALADO A OTRAS NACIONES O MEJOR DICHO A URSURPADORES TRAIDORES IGUAL A ÉL, SÍ HUBIESEN SIDO INVERTIDOS EN NUESTRO PAÍS LA SITUACIÓN FUERA OTRA O ES QUE SU IRRACIONALIDAD U OLIGOFRENIA CONGÉNITA NO LE DA PARA MÁS, ESTE POBRE ESPERPENTO DEMOSTRÓ QUE ES UN SER INCAPAZ Y ¿POR QUÉ NO? TARADO AL CUAL VENEZUELA LA QUEDÓ SUMAMENTE GRANDE.

periquita dijo...

¡De bola que somos culpables! Este pueblo eligio a un golpista como presidente ¿que mas se podia esperar de semejante tipo? ¿que se podia esperar de los que lo acompañaron y acompañan?.
Somos culpables por no haber sabido sacarlo.

System M.H Company dijo...

wow tu pagina tiene mucha info buena, espero que visites mi blog www.dad16.blogspot.com te ;)