CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 14 de marzo de 2008

LA VENEZUELA DE HOY

Venezuela hoy es un pais en crisis, económica, de puestos de trabajo, de rubros, de prestigio internacional, de seguridad, de fiabilidad, de credibilidad, de inversiones fiables, de educación a los jóvenes, de modelo de sociedad, etc.......
Esto es lo que ha conseguido un liderazgo chavista con su socialismo del siglo XXI y es de lo único que puede presumir, esos son sus únicos logros.
Además ahora constituyen un partido PSUV, y claro en todo el mundo democratico todos los partidos politicos se financian con el aporte de sus afiliados, si consideramos que los afiliados y votantes del PSUV son las clases menos agraciadas de Venezuela, pregunto, quien financia el PSUV ???
Claro que los nuevos "socialistas XXI" tienen nuevos carros de "alto standing" y nuevos ingresos gracias a la galopante corrupción, pero ellos los nuevos barones del PSUV no invierten un bolivar en su partido. Entonces quien financia el PSUV ????
Sería muy poco democratico que al partido del gobierno lo financie el mismo gobierno ¿No creen?.....
Tienen espacios gratuitos en todos los medios de comunicación del gobierno, tanto TV como radio. El único consuelo es la poca audiencia que estos tienen pues los venezolanos están hartos de Aló Presidente y prefieren el Aló Ciudadano, ya no se tragan tanta palabreria, tanto populismo, tanta mentira. Claro está que por eso cerraron RCTV pero ni así consiguieron más audiencia.
El Presidente se ve abocado al más profundo histórico fracaso y él lo sabe, para luchar contra ello crea un partido oficialista para intentar no fracasar a nivel personal de sus aspiraciones de caudillismo latinoamericano (Bolivar murió y no puede resucitar y nadie puede pretender compararse con él y menos Chavez).
Un caudillo no puede apoyar de palabra incondicionalmente a un aliado (Correa) y luego delante de TODO EL MUNDO tenderle la mano al supuesto contrincante imperialista (Correa).
No hay como la manipulación del poder económico diciendo a los ciudadanos que ahora el petroleo es de los venezolanos y administrarlo para sus personales aspiraciones caudillistas regalando dólares a diestro y siniestro, mientras los venezolanos no pueden ni comprar leche, no pueden andar por la calle sin ser robados, secuestrados, etc...., no pueden trabajar pues no existen puestos de trabajo, y el máximo no pueden votar en secreto porque el maravilloso sistema informático de votación es tan manipulable como cualquier programa informático y eso lo sabe hasta Bill Gates.
Será que en Noviembre con las elecciones a gobernadores y alcaldias será el MOMENTO en mayúsculas de dar el paso definitivo y bajar al aspirante a caudillo del presunto trono.
Reflexionemos, cuanto menos pueda manipular, menos tardará en caer. Al fin el ya tiene su mansión en Cuba y toda la vida solucionada economicamente y sin hacer largas colas para conseguir harina-pan o leche.
Creo que estoy muy de acuerdo con el movimiento de 11-A y lo voy a apoyar.
Saludos a toda mi gente, lo conseguiremos, en paz pero con la perseverancia de una ladilla.
VENEZUELA EN LIBERTAD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acabo de responder en mi blog, camarada bolivariano.

Anónimo dijo...

Voy a ller tu respuesta en tu blog pero te contestaré en el mio

Elio Verde dijo...

Este párrafo dice: Venezuela hoy es un pais en crisis, económica, de puestos de trabajo, de rubros, de prestigio internacional, de seguridad, de fiabilidad, de credibilidad, de inversiones fiables, de educación a los jóvenes, de modelo de sociedad, etc.......
¿Cuál crisis? ¿Las de los abastos llenos y hasta las bodegas atestadas de compradores?
¿Cuál falta de puestos de trabajos? pregunta en los grandes automercados por el desempleo y te van a decir...¡cóñooooo, no encontramos muchachos con "buena presencia" que quieran trabajar", ¿De rubros de prestigio internacional? ¿Sony, digitel, movilnet, General electric? Philips que se fue de Venezuela con el caracazo? Mentiroso no existe una empresa que quiera irse de Venezuela: todo lo que estás utilizando es importado.... porque Venezuela, ex-colonia de los EE.UU.ropeos nos quedamos en la ruina..... Ahora ve el siguiente esquema: un tubo de plástico cuesta al por mayor BsF. 18 y al detal BsF. 50. ¿Es este un país en crisis económica? o un país en donde la alta burquesía está aplicando un Plan Condor II, como el de Chile? y no te digo más porque estaría redundando. ¿Falta de oportunidades de estudio? bah.... no seas estúpido... Mira... Ve.... Observa...