CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 23 de marzo de 2008

LA FARSA DE UN PARTIDO DEMOCRATICO

Un equipo de trabajo de la Comisión Promotora del Partido Socialista Unido
de Venezuela (PSUV) revisará los balances provenientes de las regiones, pero
según una alta fuente ligada al PSUV, ya totalizan 5 millones 322 mil aspirantes
a militantes en estos seis fines de semana.

Ahora comprobaran sus propias mentiras y se estan dando cuenta que por su propio peso las cosas caen y claro no pueden inscribirse dos o tres veces y los muertos tampoco pueden inscribirse(recuerden a Tascón), no todo es la publicidad por VTV y TeleSur... etc..Los partidos politicos democraticos se deben autofinanciar con las aportaciones de sus militantes no se pueden financiar por aportaciones de un gobierno que no es el de todos, y cada vez el de menos.

A ver si ahora habrán mas militantes del PSUV que votantes en Venezuela!!!!

De verdad que la farsa ya pasa del rojo oscuro y llega al ridiculo más extremo y lo peor es que la gente se lo cree, pero Chavez es inteligente y sabe que ya casi nadie lo apoya y además Cuba esta practicando una apertura al progreso poco a poco y Venezuela lleva la marcha contraria, que pena.

Vean las AUTENTICAS audiencias de TV y comparen con la audiencia de Globovisión, las de Alo Presidente y de Alo Ciudadano.

Es más, dice Chavez que esta cadena y este programa son difamatorios y escualidos, y resulta que los que llaman a "una llammada mas" son ciudadanos normales venezolanos, tan venezolanos o mas que el mismo, y claro como no piensan como el los insulta y los menosprecia.

Esta forma de actuar es de banda callejera, cuando te encuentras con uno solo se asusta y se va, pero cuando van unos pocos juntos se crecen y se creen los dioses del mundo, siempre con la violencia por delanta. O sea, TERRORISTAS y DELINCUENTES.

11-A NO+CHAVEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ni los chavistas le creen a Chávez