CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 18 de abril de 2008

CHAVEZ GASTA 7.OOO MILLONES DE DOLARES

Chavez gasta 7.000 millones dólares en nacionalizaciones: Fedecámaras



El portavoz de Fedecámaras, José Manuel González, consideró que Venezuela está “frente a la destrucción progresiva del aparato productivo interno, ante la toma de empresas productivas y eficientes por parte del Estado, con gastos sin generar un solo puesto de trabajo nuevo”.
Caracas.-La organización patronal venezolana Fedecámaras afirmó hoy que el gobierno del presidente Hugo Chávez ha gastado 7.000 millones de dólares en nacionalizaciones en el último año.
El portavoz de Fedecámaras, José Manuel González, consideró que Venezuela está “frente a la destrucción progresiva del aparato productivo interno, ante la toma de empresas productivas y eficientes por parte del Estado, con gastos sin generar un solo puesto de trabajo nuevo”.
El gobierno venezolano decidió nacionalizar la siderúrgica Ternium-Sidor, del grupo argentino-italiano Techint, tras la falta de acuerdo contractual que mantenía en conflicto al sindicato con la empresa desde hace más de un año.
Chávez también anunció que nacionalizará el sector de la producción de cemento, en el que operan la mexicana Cemex, la suiza Holcim y la francesa Lafarge. El año pasado fueron nacionalizadas la telefónica CANTV, la Electricidad de Caracas y los complejos de refinación de petróleo pesado.
González indicó que el gasto del gobierno en las nacionalizaciones no ha generado “un solo empleo nuevo, una sola industria nueva”.
“Recursos que pudieron ser utilizados para resolver tantos problemas que están agobiando a los venezolanos en diferentes materias: salud, vivienda, seguridad, por nombrar solamente algunas”, dijo a la emisora “Unión Radio”.
“El gobierno tiene que entender, como se ha dicho en diferentes oportunidades, que este programa económico está colapsado totalmente, que está llevando a la destrucción del aparato productivo interno y del país”, agregó.
Anteriormente, el empresario consideró una muestra de la ampliación del “capitalismo de Estado en Venezuela” el anuncio del gobierno de nacionalizar Ternium-Sidor.
“Tenemos un Estado que se dedica a ser empresario coartando de este modo la libertad de quienes cumplen con el rol de producir bienes y servicios para los venezolanos”, expresó González.
Asmismo, recordó que este tipo de medidas alejan aún más las inversiones externas y no promueven la generación de nuevos empleos ni la creación de empresas.

Publicado po milenio.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que miseria, que ignorancia. Como se ve a leguas que son capaces de vender hasta su madre junto con sus hermanas y hermanos para que se los tire un gringo. No se puede sentir mas que asco por estos vende patria, agentes de la guerra.


Grandísimos desgraciados, si ustedes quieren la democracia gringa, porque no se van a vivir en Iraq, Puerto Rico, Afganistan, a Cosovo o algún país donde los Gobiernos norteamericanos han llevado su democracia en estos años. Verdad que no se irían grandísimos imbésiles ?; cobardes infinitos.

Ustedes quieren que aquí venga el gobierno asesino de los estados unidos a traer lo que ustedes llaman democracia; es decir, su basura capitalista que no respeta los derechos humanos ni la soberanía de los países. Esta bien claro que ustedes son una basofia sofismal; unos malditos facistas que no tienen patria.


Desgraciados todos; si ustedes esperan que el pueblo venezolano se coma la basura que ustedes quieren preparense porque ahora van a comer mierda; esta vez no va a ser como el 11 de Abril ¿Se acuerdan grandísima montaña de excrementos?. No va haber lugar donde se puedan meter asesinos de mierda; grasa putrefacta; el pueblo de Bolívar no va a permitir que entreguen al país como a una puta ( y que me perdonen esas damas ); cuerda de depravados inmorales.

Aprovechen los dolares que les está dando el gobierno de los estados unidos y disfruten sus orgías a las que están acostumbrados y que todo el mundo lo sabe; pila de basura; ustedes son una letrina pública; ustedes son los que asesinaron a los revolucionarios el 11 de abril; son los que están asesinando a los campesinos; los que están escondiendo los alimentos; los que se alegran cuando el precio del petroleo baja; se alegran cuando suben los precios de los alimentos; ustedes son los mismos que se molestan porque Chávez a puesto a vender comida barata para el pueblo que ustedes siempre explotaron; se molestan porque la atención médica al pueblo es gratuita y no privada en sus clínicas explotadoras donde trafican y hacen negocios con la salud de la gente; ustedes son los mismos que no quieren que el pueblo se eduque gratuitamente como dice Chávez; ustedes son los que piensan que en este país todo es para los que tienen billete.


Saben una cosa; ustedes se están creyendo que este pueblo es guevón; que nos vamos a dejar joder otra vez por una cuerda de idiotas y asesinos como ustedes.


Ustedes nunca más volveran: a todos ustedes grandímas plastas les digo:
Patria, Socialismo O Muerte..!!!

ANDRES dijo...

XADO te escribo por dos cosas la primera para que sepas que cada uno de los insultos no es mas que esa manera de demostrar la poca capacidad que tienen algunos revolucionarios de discutir con ideas mas alla que la de los insultos y las descalificaciones aquello que no comprenden o que comprenden pero que se sienten atrapados por no poder argumentar algo que demuestre que no decimos la verdad.
por otro lado me complace entregarte el premio 11 de abril por la lucha que realizas por la libertad. saludos y te espero por mi pagina

VENEZUELA EN LIBERTAD dijo...

NO INSULTA QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE Y VOSOTROS INSULTAIS PORQUE SABEIS QUE LA RAZON NOS ASISTE Y YO NO QUIERO A NINGUN GRINGO EN MI CASA YO QUIERO UNA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA NI TOTALITARIA NI COMUNISTA.
POR CIERTO DILE A TU MAMA QUE MIRE LO QUE PARIO POR SI NO LO SABE