CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 12 de abril de 2008

ESCRITO POR ANDRES DE CARACAS SUS PENSAMIENTOS DE ABRIL



MIS DIAS DE ABRIL (Capitulo VI)

LAS SECUELAS (capítulo VI)
La oposición partidista ese 12 de abril traicionó a un pueblo, a su lucha y le dio nuevas fuerzas al gobierno, pues quedó el temor de la gente y ahora su certeza de que no existe nadie más que esté claro para dirigir al país que el Presidente Chávez.
Eso hizo que una mayoría descontenta se volviera a decantar con Chávez, pues éste muchas veces advirtió sobre las consecuencias de permitir que la derecha extrema tomara el poder y lastimosamente tuvo razón.
Sobre el 11 de abril se construyeron mentiras y mitos que tratan de ocultar el hecho tal como sucedió, y es que el pueblo ese día no siguió a más nadie que a si mismo, a su impotencia, a su rabia, a sus valores. Por primera vez en la historia de este país un movimiento cívico derrotaba a un gobierno, ni siquiera de eso puede vanagloriarse Hugo Chávez, pues sus intentonas golpistas no tuvieron apoyo popular aun cuando la gente estaba molesta con el régimen de Carlos Andrés Pérez.
Por otro lado se desdibujo la rebelión civil que se produjo tratando de hacer ver que el plan pertenecía a los partidos políticos, al imperio, etc., cuando el causante real del 11 de abril fue el mismo Presidente con sus acciones.
A Chávez no lo rescató ningún pueblo, lo rescató la mediocridad de la dirigencia opositora, si estos hubieran aceptado la sumisión de la Asamblea Nacional, del Tribunal Supremo de Justicia y hubieran tomado el camino institucional, probablemente Chávez estaría pagando condena en una cárcel o exilado, y no estaríamos hoy en la crisis total en la que estamos sumidos.
Lo peor es que estas acciones hicieron que se desmovilizara toda la población, ya no había en quien creer, las acciones que sucedieron luego fueron no más que golpes de ahogado que permitieron a Chávez sanear de institucionales a las fuerzas armadas, a PDVSA, al Tribunal Supremo de Justicia, etc. En pocas palabras ese 12 de abril le regalamos el PAÍS en bandeja de plata.

Por favor no se lo pierdan es magnifico sigan leyendo en EL PAIS DE LOS CIEGOS Y SU REY TUERTO

5 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos Republicanos, muy buen blog.

Agregamos el blog a nuestros links

Nuestros respetos

Movimiento argenlibre

Anónimo dijo...

Oposición patriota destaca importancia de conmemorar el 19 de abril

“Sin duda, el 19 de abril es una fecha que todos los venezolanos de buen gusto recordamos con emoción” señala Rebeca Moreno, experta en historia latinoamericana de nuestra planta televisiva. “Porque... ¿qué puede haber más emotivo y bello que el matrimonio entre Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, una estrella de Hollywood y un príncipe europeo, que se casaron el 19 de abril de 1956?”, afirmó entre inconsolables suspiros.

Este sábado se cumplen 52 años de aquel evento, grabado en letras de oro en la memoria colectiva venezolana, mientras el gobierno chavista derrocha billete en una festividad 'anti-imperialista' que dicen coincide con este día tan señalado.

“Siempre he sido muy aficionada a conmemorar fechas de marcada importancia histórica. Por ejemplo, nunca dejaré de recordar los hechos del 17 de diciembre, ese día tan gris en que murió Dana Andrews, o el 5 de julio, cumpleaños de ese futbolista bello, Hernán Crespo” señala nuestra aplicada estudiosa. “Por eso, siento impotencia cuando, cada vez que llegan estos aniversarios tan históricos, el gobierno derrocha real en conmemorar banalidades de gente que lleva muerta desde que Montes Kiu inventó la democracia en la Grecia clásica”, se lamenta, haciendo gala de los conocimientos adquiridos en la ejemplar Universidad Privada Rosaliana que frecuenta en sus pocas horas libres.

“No creo equivocarme al afirmar que toda Venezuela, excepto los parásitos y desdentados mantenidos por el gobierno, recordarán este 19 de abril como el comienzo de esa historia tan bella, pero de final tan trágico, que fue el matrimonio de Grace y Rainiero” afirma Rebeca. “Mientras la Venezuela bella conmemora este día, la alcaldía mayor de Caracas derrocha dinero invitando bandas musicales de serbobosnios barbudos que tocan una horrible música gitana, para recordar no sé qué cosa que dice el gobierno que sucedió, pero yo a esta dictadura ya no le creo nada”, señala molesta.

Mientras devuelve a su lugar un tomo de su enciclopedia favorita, la edición coleccionable internacional de HOLA!, Rebeca se despide de nosotros con un conmovedor “y no se olviden de visitarme el 24 de julio, que es el cumpleaños de Jennifer López y hay que celebrarlo como se merece”.

www.globoterror.com

Anónimo dijo...

Chico ni idea, de verdad eres el oficialista que mas cobras?????
Que tiene que ver la derecha ricachona con un socialista progresista y muy democratico como es mi pensamiento y mi convicción.
No soy comunista, soy antitotalitario, y muy muy socialista progresista.
Mire Lula y Brasil sube que te sube TODO EL PAIS INCLUIDO LOS POBRES porque tienen trabajo y cada vez mas, y esto es lo que vale allá está la WW con una fabrica de carros que da trabajo a muchisima gente y aqui yala tendriamos nacionalizada con menos trabajo, menos empleo y menos de todo NO ME JODA están tontos o que les pasa..

Elio Verde dijo...

Desde esta página full de contradicciones, que no hayan por donde atacar al comandante, les contesto. Señores de la oposición, así no se ataca al gobierno, o a quien sea...
Los mensajes, las noticias, deben de estar desprovistas de bajas emociones. Que si el maduro fue un autobusero, que si en Venezuela no hay libertad, que si el país está en ruinas, que si los educadores no reciben su paga post jubilación, que si .....
Existe, existe una palabra llamada análisis. Analicen científicamente y basen sus denuncias en pruebas. Sin pruebas lo que se dice, aquí en Venezuela, se llama "bolserías".

Y que "Comando de la Resistencia" que se reúnen en hoteles de lujo y en quintas del Country Club. ¡Que verga!!!!!

Anónimo dijo...

Transculturización. ¿qué significa esta palabra? Ver en la cultura de otro país algo magnánimo y hermoso. ¿Ese no es el caso de la WW (Sic:VW). Pero existe una contraparte: ¿No existe una Siderúrgica del Orinoco que estaba ahogando a nuestros trabajadores al ser tercerizados? Ahora ¿no le están dando trabajo fijo a muchos obreros? VW es de EEUUropa y es bella, Siderúrgica del Orinoco es nuestra y es fea....