CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 11 de mayo de 2008

ELECCIONES O ... QUIEN SABE QUE?

¿Dónde estan los resultados del CNE tan informatizado y por esto mismo tan manipulado... Donde estan?Estamos hablando de sondeos y los que pisamos calle sabemos quien ganara pero los telespectadores de VTV creen lo contrario. Entonces pregunto yo ...son legales estas elecciones con la constitucion?? porque la constitucion obliga a tener iguales posibiliadades de publicidad a todos los candidatos y VTV ofrece esto solo a los chavistas o al PSUV......y VTV es un medio de servicio publico no al servicio de Chavez...Ah!! se siente el totalitarismo NO??? Porque las dictaduras de izquierdas tambien existen... pero yo encuentro a faltar a los sindicatos a todos los sindicatos de los obreros y empleados que no cobran porque han nacionalizado sus empresas y a los jubilados que están sin las compensaciones algunos desde 2001 donde esta este socialismo... NO esto es comunismo totalitario del siglo XXI ... JA como en Corea del Norte o peor.Venezolanos/as recapacitemos mejor que lo que tenemos lo que sea pero solo por 5 años y sino a cambiar... pero NO HABRA UN SOLO VENEZOLANO HONRADO ?????? Joder ya nos vale si entre nosotros no encontramos un solo venezolano honrado habra que importarlo como casi todo en esta Venezuela que todo el mundo dice que ama pero que nadie hasta ahora le ha hecho el amor de verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con las opiniones emitidas aqui, pero las respeto y las oigo porque precisamente estamos en un país que ahora es democrático de verdad y donde cabemos todos, con tolerancia y respeto. El presidente que tenemos fue elegido por votación popular por un pueblo cansado de humillaciones y cansado de pagarle las cuentas a cuanto corrupto estaba en el poder (incluyendo a sus barraganas). No es mentira que nos estaban matando de hambre, nos estaban despojando de los derechos más importantes de un ser humano: salud, educación, bienestar social, a ser realmente oidos, respetados como venezolanos que somos. Con mucho respeto, esos que ahora estan en la oposición, la mayoria son los culpables de que nuestro país haya llegado a la profundidad donde llego, culpables de haya tanta juventud perdida en las calles, de que las familias no funcionen en su rol más importante que es el formar hombres y mujeres honestos para la patria.
El dia en que la oposición se ocupe de los problemas de venezuela, por venezuela y en beneficio real de todos los venezolanos ese dia comenzaran a tener apoyo por parte de sus compatriotas, cuando estas personas que en su mayoria son responsables de toda esta miseria tanto economica como cultural, como de alma que ha existido en mi patria, y que aún lo padecemos; porque es un trabajo largo y fuerte el de rescatar a mi pueblo; ese dia ellos tendran la atención y el apoyo del pueblo. Sobre todo no entiendo porque la oposición se empeña en poner a un hombre como lider, que no sabe ni siquiera expresarse bien, que no sabe de historia patria, ni de nada,como Rosales; habiendo tantos hombres buenos que si valen la pena escuchar y analizar lo que dicen. Mire compañero por lo que leí en su pagina usted no vive aqui, para saber realmente lo que pasa aqui, hay que vivir aqui en mi bella patria, y compartir con los venezolanos de a pie, esos que son la columna más fuerte y principal de este país, nosotros que estamos luchando y queremos una patria limpia, honesta y progresista para nuestros hijos, para todos, no para un grupo nada más. Y eso de que el gobierno es dictatorial, o de que estamos en una dictadura y que no tenemos libertad de expresión no se lo cree nadie ya, basta con salir a los centros comerciales y ver la cantidad de gente comprando, basta con ver la prensa escrita y darse cuenta del bombardeo y ataques a nuestro país desde todos lados, Hugo Chavez ha sido el presidente más atacado y insultado en nuestro país, y si de libertad de expresión hablamos, venga y vea como la gente ha aprendido ha expresarse en los diferentes medios de comunicación para bien o para mal del gobierno. Los unicos dias que los venezolanos no tuvimos libertad de expresión en la quinta republica, fue el 12 y 13 de abril durante el golpe de Estado, cuando estaban ocultando con comiquitas lo que estaba pasando en el pais, y pensaron que el pueblo no hiba a reconocer a sus enemigos y traidores de siempre.El socialismo, la misma palabra lo dice : Socialismo, solidaridad y respeto por los derechos de nuestros semejantes. Lo que una vez dijo el primer revolucionario del mundo "amence los unos a los otros". Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme, pero senti la necesidad de hacerlo cuando lei lo que se encuentra en esta pagina. con mucho respeto, hasta luego.
SEGUIREMOS VENCIENDO.

Anónimo dijo...

AMIGO FELICIDADES POR DEFENDER TUS IDEALES CON TANTA CONVICCION Y TOLERANCIA A LA VEZ. AQUI SIEMPRE TENDRAS LA OPRTUNIDAD DE EXPRESARTE LIBREMENTE SIN NINGUNA CENSURA DE NINGUN TIPO.. ASI SOY YO Y MIS IDEALES DEMOCRATICOS.
TE ACLARARE UN PAR DE COSAS QUE CREO NO HAS INTERPRETADO BIEN DE MIS ESCRITOS.
1-TE ESCRIBO DESDE MERIDA EN VENEZUELA, CONCRETAMENTE DE EJIDO AUNQUE PASO MUCHAS TEMPORADAS EN ESPAÑA POR TRABAJO Y PORQUE MI CONYUJE ES DE ESTA NACIONALIDAD AUNQUE AMBOS TENEMOS LAS DOS.
2-YO NO ESTOY APOYANDO NI A ROSALES NI A NADIE DE LA OPOSICION SOLO ESTOY RECLAMANDO LO MISMO QUE TU UN VENEZOLANO HONRADO Y CAPAZ Y SEGURO QUE LOS HAY Y NOSOTROS LO SABEMOS
3-NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ¿DONDE ESTA RCTV???
saludos y lo conseguiremos!!!!

Comision Etica y Ciudadana Movimiento Argenlibre dijo...

Ciudadanos los Honramos con un premio, pueden pasar a retirarlo.

http://argenlibre.blogspot.com/2008/05/rumbo-al-25-de-mayo-premio.html

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado amigos, nos es grato comunicarles que su excelente blog ha sido galardonado con el "Premio al buen corazón". Esperamos que pasen a recibirlo.

Felicitaciones.

Eriu Brighid dijo...

Hola

Su blog ha recibido un premio. Si desea recogerlo visite, por favor, el siguiente enlace:

http://eriubrighid.blogspot.com

Saludos