CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 16 de noviembre de 2010

AN rechaza propuesta de Ismael Garcia de Podemos sobre los aguinaldos de los trabajadores publicos

Segun informó el aun Presidente Chavez, los trabajadores públicos (incluye a todos los de las empresas expropiadas o nacionalizadas?)cobrarán los aguinaldos de forma fraccionaria este año.
Ante la solicitud del Diputado Ismael Garcia de Podemos de incluir una discusión en el orden del día sobre este tema, la AN lo rechazó. Vean el video de dicha solicitud y opinen ustedes mismos.

Rechazada en la AN propuesta de Ismael García
Cargado por noticias24. - Vídeos de noticias del mundo entero.
Mientras los altos cargos cobrarán los aguinaldos completos, y algunos ya lo han cobrado, los trabajadores publicos, repito, incluidos los de las empresas expropiadas, los cobrarán fraccionados.
Esto demuestra que Venezuela esta sin un solo Bsf, ni siquiera sin un $, está
arruinada, está en quiebra.
Pero los BOLIBURGUESES no renuncian a sus nuevas camionetas, ni a su nuevo estatus oligarca.
Es de vergüenza nacional que no salgamos a la calle y los saquemos de Miraflores, estos no son Venezolanos son carteristas del metro.
Ya vale!!!!

DESDE ESTE MODESTO BLOG LES INVITO Y LES INCITO Y LES SOLICITO CREAR UNA FECHA EN DICIEMBRE PARA SALIR TODOS A LA CALLE Y FASTIDIARLES SUS MAGNIFICAS NAVIDADES CON HALLACAS Y TENGAN QUE PONERSE A TRABAJAR ANTE UNA PROTESTA MASIVA EN TODO EL PAIS.


SUGIERO EL DIA 23 DE DICIEMBRE

OPINEN CLIKANDO EN COMENTARIOS Y PASEN EL MENSAJE A TODOS LOS AMIGOS

2 comentarios:

VENEZUELA EN LIBERTAD dijo...

OPINEN Y UNAMOS ANTE TAL DESMADRE GUBERNAMENTAL...

Rafael dijo...

Yo propongo el 1 de diciembre una marcha masiva en apoyo a Miguel Ángel Hernández, quien nos ha representado a millones de venezolanos con su franela "Hugo, me cago en tu revolución". En esa fecha se le iniciará juicio oral y público y si todos salimos a las calles a protestar usando una franela con la misma inscripción, creo que podrán enjuiciar a uno pero no podrán contra la fuerza de un pueblo unido bajo la misma consigna.