CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 28 de abril de 2011

Jaua: Está demente igual que su jefe. No tienen justificaciónes

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, asistió este miércoles a una asamblea comunitaria en el estado Miranda para discutir propuestas relacionadas con las obras del Metrocable de Mariche. Sin embargo, nuevamente las comparaciones entre el socialismo y el capitalismo salieron a relucir.

“Tenemos que ir dejando el esquema de que cada quien tenga un automóvil”, refirió Jaua quien recomendó a los ciudadanos utilizar más bien los sistemas masivos de transporte. “El capitalismo vendió que cada quien debe tener un carro”, señaló indicando que esa es la “mentalidad” de ese sector.

“En el socialismo lo primero no son las torres eléctricas, ni las autopistas, sino el ser humano (…) En el socialismo nadie puede pensar que las cosas son regaladas, todo esto tiene un valor, un costo. (…) ¿Nos robamos la electricidad? Bueno, pero es porque no nos la han puesto formalmente”, dijo el vicepresidente de la República.

También ratificó que el Gobierno nacional ha venido construyendo hospitales y centros de salud, sin embargo, agregó que “muchas veces” éstos no funcionan porque no hay médicos. “Luego se quejan de los cubanos. Gracias a Cuba estamos formando 5.000 nuevos médicos que se gradúan en diciembre”, sostuvo.

Es demencial la logica explicación de que TODO es culpa del capitalismo, incluso que no tengamos medicos venezolanos y que necesitemos que se formen en Cuba, nuestras universidades no sirven, esto es lo que declara, que no somos capaces como pais de formar médicos.
Es demencial pero tan demencial que él ni los boliburgueses no renuncian a sus camionetas último modelo de agencia, pero si le dice al pueblo que ellos sí deben renunciar, sólo ellos pueden vender socialismo y vivir como oligarcas, repito, SOLO ELLOS BOLIBURGUESES CORRUPTOS, VIVIDORES CON DOLARES COMISIONADOS POR LAS COMPRAS DE ARMAS, VIVERES,.. TODO Y QUE GUARDAN EN PARAISOS FISCALES PARA SU PRÓXIMA HUIDA QUE YA SE LA VEN CERCA POR EL ART.350 O POR VOTOS EN 2012....
Señores, por decir algo, ustedes no son venezolanos, no defienden a su pueblo, sólo lo SOMETEN dictatorialmente