CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

jueves, 21 de febrero de 2008

“Chávez ha generado tanto odio que ya no se de quién temer

Marisabel Rodríguez

21/02/2008 DIARIO ULTIMA HORA


Marisabel Rodríguez ante denuncia de que se fragua su asesinato
“Chávez ha generado tanto odio que ya no se de quién temer
CARACAS/

La ex primera dama de la República, Marisabel Rodríguez, señaló en un comunicado emitido después que el delegado del congreso fundacional del PSUV, Gerson Pérez, denunciara que los diputados Ismael García y Luis Tascón tenían un plan para asesinarla, que “el Presidente ha generado tanto odio, que ya no se de quién temer. Sin embargo, eso no amilana mi lucha social por un cambio”

Rodríguez expresó que más allá de su seguridad, está la seguridad colectiva de los venezolanos.

“Certifico y quiero aclarar el deber que tiene la Fiscalía de iniciar una investigación y mucho más allá, este ciudadano del PSUV está dejando al conocimiento público que mi persona está desguarnecida de seguridad. Cualquier loco puede venir a querer atentar contra mi integridad física”, reveló.

La ex primera dama indicó que si el gesto del delegado Pérez es de “buena voluntad y tiene justificadas razones que lo compruebe” sino, según Rodríguez, estaría preparando una escenografía para que cualquier actor ejecute algún “plan macabro” que “hará pensar a la opinión publica que puede ser obra de la oposición”.

Denuncia en Fiscalía

Gerson Pérez, delegado al congreso fundacional del PSUV, entregó a la Fiscalía las presuntas pruebas del complot contra la ex primera dama, y sostuvo que hay una clara intervención de grupos paramilitares y dos ciudadanos norteamericanos. Refirió que en el paquete de fotografías y videos consignados al Ministerio Público, también se encuentran unos que revelan reuniones con el general Isaías Baduel y el periodista Gustavo Azócar.

Para Gerson Pérez, el diputado Tascón se ha prestado a una estrategia que busca hacer una especie de implosión en la creación del PSUV, y responsabilizar al Presidente de lo ocurrido.
MI OPINION


Alguien ve en estos hechos animo de venganza, una maniobra del PSUV o bien una llamada de socorro ????
Me encantaría saber la opinión mayoritaria de todos Vds.

1 comentario:

Elio Verde dijo...

¿qué caraj... va a hablar esa mujer si ella vive más custodiada que el mismísimo presidente...
¿qué carajo va a hablar ella si vive mejor que todos los 10 millones de tierrúos productos de la cuarta república.....
Sólo ella, al lado de ustedes, pueden pedirles "peras al horno"