CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 10 de junio de 2008

INTERCEPTADA VENTA DE ARMAS A LAS FARC DESDE VENEZUELA

Lean este interesante artículo y los enlaces. No tienen perdida y deja a Chavez con sus contradicciones, primero llamando a las FARC "fuerzas beligerantes" y ahora dice que no tienen razón de existir en la actual américa latina y que son terroristas.
Quien le entienda por favor nos lo compran y se lo llevan. Gracias

PUBLICADO POR "EL PERIODICO" EN ESPAÑA

M. B.-BOGOTÁ
Dos guerrilleros recién desmovilizados participaron en una operación del Ejército que permitió interceptar una venta de armas para las FARC. Fuentes militares y de la Fiscalía colombiana explicaron al diario El Tiempo que varios ciudadanos de Venezuela fueron detenidos, entre ellos uno que se identificó como integrante de la Guardia Nacional. Prueba de que tal vez las cosas están cambiando, lo que hace poco hubiera podido acabar en incidente diplomático ha derivado en un pacto de colaboración entre Caracas y Bogotá para identificar a los traficantes."Va a haber un trabajo coordinado", manifestó el ministro de Exteriores de Colombia, Fernando Araújo. La operación tuvo lugar en el sur del país, y en ella los desmovilizados se infiltraron en la negociación y actuaron como si aún pertenecieran a la guerrilla. Viajaron a la población de Puerto Nariño, donde estaba prevista la entrega, y avisaron a las autoridades al contactar. En el momento de la captura fueron arrestados con los demás, para no levantar sospechas.Los agentes de la Fiscalía decomisaron 40.000 cartuchos para fusil AK-47, el más utilizado por las FARC. Los venezolanos permanecen detenidos en la cárcel Modelo de Bogotá, mientras que los dos exguerrilleros entraron a formar parte del Programa de Protección a Víctimas y Testigos de la Fiscalía. La Guardia Nacional venezolana dice que el hombre que afirma pertenecer a este cuerpo no figura en sus registros.


Otros enlaces a artículos bien buenos.

Colombia sueña con la libertad de los rehenes tras el giro de Chávez
Los tres rehenes estadounidenses fueron avistados por soldados

Chavez ve fracasada su revolución y además por culpa de el mismo y sus adlateres y ahora cambia ya no es culpa del imperio, es que ellos son humanos y se equivocan con leyes como la del"SAPO", o el Curriculum bolivariano, y tantos y tantos abusos de poder incluso dentro de PSUV su propio partido, y diciendo que son democratas...JA..JA...JA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos problemas para este país

http://enlacevenezuela.blogspot.com/

Pandora dijo...

Hola, en mi blog hay un detallito para ti. Si deseas recogerlo visita el siguiente enlace:
http://resistensanleo.blogspot.com/

Elio Verde dijo...

Este país tiene muchos problemas, gravísimos: cada día abren más fábricas en manos de obreros, cada día se abren más escuelas, liceos y universidades para educar al pueblo. Cada día los pataenelsuelo pueden adquirir una vivienda.... Yo adquirí la mía hace poco.... Tengo un carro con el que paseo con la familia... Todo esto es un desastre....
Te hago la siguiente pregunta ¿quiénes salían jubilados en el ministerio de Educación? sólo los adecos y copeyanos bien enchufados o pagando 5% de las prestaciones sociales. ¿Te acuerdas? Ahora somos 180.000 jubilados, sin pagar sobornos ¿Puedo decir abajo la revolución?