CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cecilia Sosa: «En Venezuela hay miedo»

Entrevista publicada por El Periodico de Catalunya (España)
13/11/2009
JOSEP SAURÍ
BARCELONA



–¿Miedo?
–Sí. Miedo a perder la vida, a la terrible inseguridad, a la impunidad y a la falta de justicia. Miedo a las represalias, a perder la empresa y el fruto del trabajo: ahorros, prestaciones, bienes. A perder los beneficios que otorga el Gobierno, becas, ayudas, por decir algo inconveniente. Miedo a ser excluido; si se es empresario, a ser señalado por televisión, con nombre y apellidos, como hambreador del pueblo y explotador de los trabajadores. Miedo a pagar con la cárcel el ser enemigo de la Revolución




Vea la entrevista completa en
EL PERIODICO DE CATAUNYA / MUNDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHAVEZ ES UN COBARDE, a diferencia del resto de los gobernantes latinoamericanos, CHAVEZ es el único que le tiene miedo a partidos diferentes al suyo por eso se invento las inhabilidades políticas. En Venezuela quienes critican al PSUV son tildados de "antisociales".

CHAVEZ ES UN COBARDE le tiene miedo a una visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

CHAVEZ ES UN COBARDE, le tiene miedo a los periódicos, emisoras y canales de televisión no oficiales.

CHAVEZ ES UN COBARDE, prohíbe publicar "noticias no autorizadas" y llama juicio a quienes lo hacen bajo cargos de "propaganda enemiga".

CHAVEZ ES UN COBARDE, impide a sus ciudadanos salir del país, controla la cantidad de dólares, para cada persona que quiera salir del país. Dos mil dólares para ocho días !!!!!!! tiene huevo.

CHAVEZ ES UN COBARDE, le tiene miedo a preguntas incómodas de periodistas que critican su régimen, para evitar esa clase de preguntas los insulta, calificándolos de estar al servicio del “imperio”

CHAVEZ ES UN COBARDE, le molesta que economistas internacionales midan los datos económicos venezolanos bajo estándares internacionales. Prefiere crear sus propias metodologías, y sacar sus propias cuentas alegres.

CHAVEZ ES UN COBARDE, no asume su responsabilidad en los problemas de falta de agua y energía eléctrica, le trasfiere las responsabilidades a terceros de manera abierta como nunca antes.

CHAVEZ ES UN COBARDE, no enfrenta su responsabilidad frente al deterioro de la calidad de vida en Venezuela, quiere desviar la atención, llamando a la guerra contra Colombia.

CHAVEZ ES UN COBARDE, el mayor miedo es que con la utilización de las bases Colombinas por parte de Estados Unidos le descubran sus vínculos con los carteles del narcotráfico.