CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

domingo, 4 de abril de 2010

JOSE VICENTE RANGEL Y SUS ELOCUBRACIONES

Esto si es manipulación de la verdad y causa de investigación judicial por incitar a la violencia entre venezolanos, esto si es delito por no ser cierto y además por mentir al pueblo y engañarlo con permiso de las televisoras estadales, de los jueces de la AN, del CNE, de la fiscalía, y por fin del gobierno y del presidente...RANGEL !PRESO! OSWALDO y PRESOS POLITICOS ¡LIBRES!


Noticia aparecida en PRENSA LATINA (Agencia Informativa Latinoamericana)

Oposición venezolana mantiene opción de magnicidio contra Chávez

domingo, 04 de abril de 2010

04 de abril de 2010, 13:25Caracas, 4 abr (PL)



Sectores de la oposición venezolana mantienen latente la opción de intentar el asesinato del presidente Hugo Chávez, si continuaran sus fracasos en el escenario electoral, advirtió hoy el periodista José Vicente Rangel.

De acuerdo con el ex vicepresidente, fuentes informaron de una reciente reunión en un Centro Comercial del Este de Caracas, donde se abordó el tema del magnicidio.

Consideraron los allí presentes que si la oposición no lograba una victoria en las parlamentarias del próximo 26 de septiembre la única salida sería el magnicidio de Chávez, apuntó en su programa dominical "José Vicente Hoy".

La muerte violenta del líder como vía para detener el proceso de cambio iniciado en 1999 lleva años en la palestra, incluyendo la neutralización de operaciones organizadas desde el exterior.

Uno de los casos más conocidos ocurrió en mayo de 2004, cuando fuerzas venezolanas de seguridad capturaron en la finca Daktari, cerca de Caracas, a 140 paramilitares colombianos, quienes presuntamente atentarían contra Chávez.

lma/wmr