CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 5 de abril de 2008

VENEZUELA TOTALMENTE A LA DERIVA

Cuando un pais entero no reacciona ante la ineptitud de sus gobernantes, este pais tardará más de 50 años en volver a crecer y desarrollarse. Es lo que se tarda en rectificar los errores que se ejecutan en pocos minutos como en una elocución de VTV en una subidón de soberbia.

Razonemos, desde que el Estado empezó a nacionalizar empresas ¿que ha sido de estas empresas?, y lo más importante ¿que ha sido de sus empleados?. Solución :
- Producción
- Empleados
- Seguridad de inversión


+ Paro
+ Corrupción



Resulta que comunidades como los educadores están atrasados en sus cobros, jubilados de PDVSA, de educadores, incluso de militares, están pendientes de sus indemnizaciones desde 2001.

Entonces el endeudamiento del estado es tal que ya casi es insoportable, los ingresos petroleros no cubren todo el gasto del estado, además le estamos pidiendo credito a Rusia para poder pagar aviones y submarinos, contratamos a Bielorusos para que vengan a Venezuela a inplementar no se que tecnologias (ah! y además vienen al Pico Bolivar a plantar una bandera de Bielorrusia... )y que pasa ..


¿Dónde están los ingenieros venezolanos?


¿No estamos capacitados para implementar nosotros estas tecnologias?


Si en el Pico Bolivar no está la bandera venezolana (Somos un pais de 7 estrellas) que co.. hace la bandera Bielorrusa allá????. Lo malo es que cada diá de esta mi vida no me tocará mas coj... que ver una bandera de un pais comunista en mi, nuestro Pico Bolivar... ya es ...

Ahora las cementeras. Miren en unos meses los empleados de estas cementeras que ahora cobran religiosamente, estarán reclamando sus emolumentos porque el estado se retrasa en los pagos, y saben porque... porque Venezuela no tiene dinero, no tiene liquidez, y claro primero cobran los ministros, los comandos, etc... despues los de PDVSA.... y si queda algo cobran los educadores y demas trabajadores del estado.


Si el estado es la mayor empresa del pais y el pais está en bancarrota ... que será de nosotros????


Hay que pagar a Exon y demás petroleras, hay que pagar la nacionalización de las eléctricas, de CANTV, etc... y ahora las Cemex, Holcim y Lafargue... y venga que nos sobran los dolares y claro compramos aviones, submarinos, armas, ... financiamos casas ALBA en Perú y Bolivia, ayudamos a Nicaragua con una refineria, a Cuba con otra y 100.000 barriles diarios.. y lo peor incluso a las FARC a cambio de que el "INOMBRABLE" sea noticia a nivel mundial y alardee de su gran gestión humanitaria, cuando al lado de Miraflores hay gente sin casa y muriendose de hambre.

Hoy leo que Izarra prepara celebracón de 11-A????que se derrotó al fascismo y llegó la democracia...Mire Izarracudo incomunicador y desinformador mayor de la Republica.. que se entere que ahora hay fascismo comunista, que es el fascismo de Satlin y Lennin, no el de Bolivar como pretenden hacer creer, Bolivar era un LIBERTADOR, ustedes son unos ocupadores de poder, aprovechados y que se están forrando con sus más de 40.000BsF mensuales mientras que los médicos no cobran ni 1.000BsF, y claro que nadie les quite esta "gallina de los huevos de oro que es Venezuela" pero claro la culpa es del imperio...verdad?. Miren la culpa es de los venezolanos que creyeron en un populista que decia que Cuba era una dictadura... en fin las tre famosas mentiras que todos conocemos de YouTube...maldita suerte, nos salió el tiro por la culata.
Y ahora el "curriculum escolar bolivariano", la muerte de 6 ó 4 ó 1 bebes en la maternidad, la ley de la Policia Nacional que dice explicitamente que para formar parte de este cuerpo de seguridad hay que ser revolucionario incondicional los demás NO son venezolanos autenticos y no pueden formar parte de este cuerpo, en fin y más y más y más desmanes, despropósitos, familia del presidente...etc...etc... Increible para un pais desarrollado y democrático que no quiere volver atrás pero aguien lo está consiguiendo. Mientras Cuba progresa nosotros como los cangrejos "marcha atrás"

Amigos el 11-A debemos celebrar nuestra fiesta diciendo NO +CHAVEZ

Vamos a seguir hasta conseguirlo, ya nadie te quiere "ASPIRANTE A CAUDILLO" "INOMBRABLE"

17 comentarios:

Michel En La Red dijo...

Quieres recordar como te cagastes el 11 de Abril?Clika aqui

Michel En La Red dijo...


AQUI cagon

Anónimo dijo...

HAY PERSONAS QUE NO SABEN LEER, EN ESTE BLOG SE DA ENTRADA A TODO EL MUNDO Y A TODAS LAS OPINIONES PERO POR LO VISTO ALGUNOS QUE CADA VEZ SON MENOS, LA UNICA MANERA DE MANTENER SU RAZON ES INSULTANDO Y NO RAZONANDO PORQUE ELLOS SON COMO DIOS Y AUN NO SE HAN ENTERADO QUE ESE INOMBRABLE NO ES DIOS NI SIQUIERA UN MAL ALUMNO DE BOLIVAR.
APRENDER A SER TOLERANTES Y DEMOCRATICOS Y HA ACEPTAR LAS CRITICAS DE LO QUE HACEIS MAL MUY MAL. LO SIENTO NO ME INTERESAS PORQUE NO OPINAS Y SI NO OPINAS NO TIENES IDEALES Y SI NO TIENES IDEALES NO TIENES PERSONALIDAD COMO EL INOMBRABLE PIERDETE Y LLEVATE A TU JEFE (dios) CONTIGO Y QUE OS REPARTA LAS FINCAS DE SU FAMILIA EN BARINAS
SALUDOS

Michel En La Red dijo...

Cagon.......... Que hacia tu amado Alberto federico Ravell el director de globoterror, en miraflores, el 11 de abril??????????????????????????????????


http://michelenlared.blogspot.com/2008/04/11-de-abril-del-2002-golpe-de-estado-en.html

VENEZUELA EN LIBERTAD dijo...

Yo seré un cagón pero vosotros estais llenos de mierda de mucha mierda.
Si tu llamas a Globovisón por muy chavista que seas puedes opinar si llamas VTV o TeleSur no tienes derecho a opinar.
Esto es libertad y Globovisión la mantiene y si Ravell estaba en Miraflores pues es porque estaba pero eso no quiere decir que yo lo apruebe o lo admire secillamente el es libre de hacer lo que quiera y yo tambien. Tu en cambio debes obedecer al amo sino te expulsan del PSUV. NO ERES LIBRE!!! y esa es tu cagada

Michel En La Red dijo...

Si, mira grandísimo kagon……Que tan kagon eres que ni en Venezuela estas maldito sucio, aquí puedes ver la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de tu Canal de DESINFORMACION como lo es la pocilga de GLOBOVISION.


VER VIDEO AQUÍ KAGON



Y esto sin mencionar que cuando te atienden la llamada, no la atienden directamente en el estudio, la llamada es recibida en el canal, es decir filtrada, lo cual quiere decir que la primera pregunta que te hacen es; de donde llama? Di que llamas de Petare o del cementerio, y veras como tu ASQUEROSO CANAL de mierda no pasa la llamada al estudio.

Estos ejemplos que estan en el video MARIKITOOOOOO KAGONNNNN, son personas que llamaron y dijeron cuando le preguntaron de donde llama, dijeron de Altamira o del cafetal, es por eso que la llamada llego al estudio, ENTENDISTES KAGON??????????

Anónimo dijo...

MIRA MIERDA CHAVISTA AQUI NO INSULTA EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE Y TU POR MUCHO QUE LO HAGAS LO ÚNICO QUE DEMUESTRAS ES MIEDO A PERDER TUS PREBENDAS CHAVISTAS QUE TE DAN SIN PEGAR PALO AL AGUA.
ASI QUE POR MUCHO QUE ME INSULTES ME LA RESBALA.
NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER A REBATIR MIS ARGUMENTOS SENCILLAMENTE PORQUE NO TIENES, ME HABLAS DE GLOBOVISION PERO PORQUE NO ME DICES PORQUE EN VTV NO SE PUEDE OPINAR??????.....AH!!! AMIGO AHI NO ENTRAS PORQUE SE TE VE EL CULO CON LA MIERDA COLGANDO.
Alguna gente ha nacido tan inculta y antitolerante que deberia haber nacido de plastico
Ahorita mismo estoy viendo Globovisión como cada día y lo que tu dices o quieres decir, porque entre insulto e insulto, no se entiende nada, no es cierto además mira lo único que demuestras es MIEDO MUCHO MIEDO que se te acabe la buena vida que te estás pegando eso es MIEDO

Michel En La Red dijo...

HAHAHAHAHHAHAHA - No te desesperes INMIGRANTE, KAGON

El golpe de Estado indudablemente fue de los medios

Visto desde donde se mire cada quien tiene una perspectiva distinta de cómo se desarrolló el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, y para la periodista yaracuyana Lexis Gutiérrez no cabe duda que los principales aliados y traidores del pueblo, que impulsaron el histórico absurdo, fueron los grandes medios nacionales de comunicación privados .

La periodista para esa fecha laboraba en un importante medio de comunicación impreso de Yaracuy, desde donde cubrió todo lo que en ese estado sucedía.

No obstante, su percepción en torno al golpe de Estado deriva del análisis que posteriormente hizo de la actuación de los medios nacionales y no de lo vivido en su centro de trabajo: “la influencia mediática obviamente la tenían las grandes televisoras y los impresos de circulación nacional”.

Recuerda la exagerada cobertura que para esos días (y en lo que todavía persisten algunos medios, según comenta) tenían las manifestaciones en contra del Gobierno Nacional. “Recuerdo que parecía que Venezuela estaba en caos y todo por el simple capricho de grupos que sólo querían la salida del Presidente”.

Comentó que el 11 de abril le pareció que los medios impulsaban a la gente a participar en las manifestaciones “e incluso, recuerdo con total exactitud, invitaban a la gente opositora a que desviaran su camino para ir a Miraflores a enfrentarse contra los grupos amigos del Gobierno que ya se encontraban en el lugar”.

Gutiérrez considera que el manejo mediático fue determinante para que los golpistas lograran sus objetivos: “Ahora que analizamos los hechos vemos claramente como todo estaba metódicamente planificado y como las televisoras siguieron al pie de la letra un macabro libreto de sangre y muerte”.

“Ese día (el 11 de abril) veía las imágenes que transmitían las televisoras y llegué a creer que esas personas sobre el puente Llaguno de Caracas disparaban sobre grupos de gente indefensa y que los muertos eran producto de ese desalmado ataque. Qué alejada de la realidad estaba mi percepción y la de muchos venezolanos”, comentó.

Según cuenta, “el día 12 de abril la situación seguía tensa y los medios continuaban transmitiendo lo que supuestamente sucedía en Caracas luego de la presunta renuncia del presidente Chávez, y hasta celebraban la instalación del gobierno de Pedro Carmona; pero hubo un detalle que me hizo entender que algo estaba mal: la intempestiva salida del aire de la entrevista del entonces Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, cuando aseguraba que estábamos ante un golpe de Estado”.

Al día siguiente, el 13 de abril, recurrió a la televisión para tratar de conocer más a fondo lo que acontecía “y me encontré con una programación infantil y de documentales que me parecía muy rara, considerando todo lo que había sucedido el día anterior y que teníamos, supuestamente, nuevo gobierno”.

Ahí fue cuando corroboró con varias llamadas hechas a algunos de sus colegas residenciados en Caracas que los medios no transmitían la verdad: “Mis amigos me decían que la gente estaba en la calle, en Miraflores, en los comandos militares y en diversos lugares públicos pidiendo el regreso de Chávez, lo cual no transmitían las televisoras. Ahí reaccioné y me dije: 'Es increíble, los medios ocultan algo. Sabrá Dios desde cuando”.

En lo sucesivo, sigue comentando, los hechos se desencadenaron muy rápido pero sin ninguna difusión. “Yo me enteraba por mensajes de texto o por lo que me decían vía telefónica los colegas de Caracas y aquí en Yaracuy no se sabía nada”.

“Finalmente, ya entrada la tarde, comencé a ver movimiento en las calles en apoyo al gobierno del presidente Chávez. Ya las noticias de Caracas eran conocidas por los yaracuyanos y no precisamente gracias a los medios de comunicación”.

Metetelo en la cabeza INMIGRANTE, KAGON -

VENEZUELA, EL 27-F, CAMBIO PARA SIEMPRE.

NO VOLVERAN - NUNCA MAS

Anónimo dijo...

MENUDA CULTURA LA CHAVISTA MAL LLAMADA BOLIVARIANA, ME LLAMAN INMIGRANTE CUANDO LO QUE SOY ES UN EMIGRANTE EN BUSCA DE VIDA, TRABAJO, SALUD Y EDUCACION PARA MIS HIJAS, Y ESO SOLO LO ENCUENTRO MUY A MI PESAR FUERA DE MI PAIS.
EN MI PAIS VENEZUELA SOLO HAY EDUCACION COMUNISTA MAL LLAMADA BOLIVARIANA, NO HAY TRABAJO YA QUE EL ESTADO SE QUEDA CON LAS EMPRESAS QUE PAGAN SALARIOS Y LUEGO NO PAGA NI A LOS JUBILADOS, NO TENEMOS MEDICOS Y ADEMAS TIENES QUE IR A LAS FARMACIAS (SEGUN ELLOS OLIGARCAS) A COMPRAR LOS MEDICAMENTOS PORQUE VENEZUELA ES INCAPAZ DE FABRICAR UN SOLO MEDICAMENTO... QUE PENA.
ESTOS OCUPANTES DEL PODER QUE EL 2-D SINTIERON Y SUPIERON QUE EL PUEBLO NO LES APOYA SIGUEN AHI TOTALIZANDO EL PODER Y LEGISLANDO EN CONTRA DE LA CONSTITUCION Y DE SU PUEBLO. ESO ES UNA GUERRA CIVIL Y ES LA PURA VERDAD, AUN NO SE SABEN LOS RESULTADOS TOTALES DEL 2-D FALTAN MAS DEL 14% DE LOS RESULTADOS Y ESO DUELE Y LES DUELE A LOS QUE POR SUPUESTO SABEN QUE LO QUE PRETENDEN HACER NO ES POSIBLE PORQUE LA MAYORIA DE VENEZOLANOS NO QUIERE Y LO UNICO QUE LES IMPORTA ES PERPETUAR AL CAUDILLO EN SU TRONO Y ELLOS COMO BUENOS CHUPOPTEROS SEGUIR CHUPANDO SIN PEGAR PALO AL AGUA.
NADA MAS DE PENA Y ADIOS VENEZUELA
AYER ESTUVE EN MERIDA Y VI Y HABLE Y CONVERSE Y ME FUI APENADO Y COMPUNGIDO...YO TENGO SUERTE MUCHA SUERTE VIVO EN UN PAIS CON DEMOCRACIA TOTAL CON GOBIERNO SOCIALISTA Y CON TOTAL LIBERTAD DE IDEOLIGIA EN LOS ESTUDIOS Y CON TOTAL LIBERTAD DE OPINION, TENEMOS TRABAJO Y SIENTO EL AIRE DE LIBERTAD TOTAL, PERO AÑORO Y MUCHO MI TIERRA Y QUISIERA VOLVER A VENEZUELA PERO NO CONSIGO TRABAJO, NO CONSIGO LIBERTAD DE EXPRESION PORQUE LOS CHAVISTAS POR MEDIO DE SUS ARTIMAÑAS SE HAN APODERADO INCLUSO DE LA PATRIA POTESTAD DE MI HIJA Y SOLO PUEDE ESTUDIAR LO QUE ELLOS DIGAN Y QUIERAN Y DECIDAN Y ADEMAS ESOS QUE DECIDEN NO TIENEN NINGUNA EDUCACION NI PREPARACION Y MI HIJA ES MIA NO DEL ESTADO NI MUCHO MENOS DEL INNOMBRABLE...EN FIN BASTA POR HOY
RESPETUOSAMENTE MICHEL ERES UNA AUTENTICA LACRA PARA LA SOCIEDAD VENEZOLANA Y VOY A SEGUIR SIN INSULTARTE PORQUE NO TE MERECES NI ESTO.. QUE TE INSULTE TU MAMA QUE BASTANTE PENA TENDRA POR HABERTE PARIDO

Michel En La Red dijo...

Esperemos el tiempo, el tiempo te contestara asi como te esta contestando minuto a minuto, la Revolución Bolivariana no tiene vuelta atrás amigo.

Quiero invitar a los que por casualidad lleguen aquí vean lo que el autor de este “blog” ve todos los dias:


Ver Aquí


Consideran ustedes esto, un medio de comunicación? Y este video es solo una muestra, tengo miles de ellos.

Esta pregunta va para ti, permitirían el la “DEMOCRACIA PERFECTA” Española como tu la llamas, un medio de comunicación de este tipo? Y eso sin enviarte los videos que tengo donde se le insulta al presidente de un país como lo es Hugo Chávez, elegido por el pueblo, ojo, y no solo al presidente sino a su familia, es esa la labor de un medio de comunicación?. La “DEMORACACIA PERFECTA” de España permitiria que se insultara a Zapatero por un medio de comunicación?.

Es lamentable amigo, que sea esto lo que defiendes, que ASCO, tu no debes tener cerebro.

Anónimo dijo...

TU NI LEES NI MIRAS NI VES, EN ESPAÑA CADA DIA EN TODOS LOS MEDIOS SE CRITICA SE OPINA Y SE CARICATURIZA INCLUSO AL REY Y NO PASA NADA DE NADA PORQUE AQUI HAY AUTENTICA LIBERTAD DE EXPRESIO Y CUANDO HAY QUE CRITICAR SE CRITICA A QUIEN HAGA FALTA. TU SI TIENES CEREBRO PERO DEGRACIDAMENTE TE LO HAN LAVADO CON EL DETERGENTE INCORRECTO DE JABONES CHAVEZ DE BARINAS.
EN FIN NI IDEA, NO CONOCES NI SABES NADA, PORQUE NI SIQUIERA EL VIDEO QUE PONES AHI NADIE PUEDE NEGAR QUE ES VERDADERAMENTE CIERTO QUE LA COLOMBIANA SE LO ESTA PASANDO EN GRANDE CON LOS DOLARES DE PDVSA, VIAJANDO, RESIDIENDO EN HOTEL 5 ESTRELLAS, COMIENDO EN LOS MAS CAROS RESTAURANTES DE CARACAS, CUANDO NO EN MIRAFLORES, UNA CHUPADITA Y HALA A SEGUIR CON LA PELICULA Y ASI PODER IR A LA SELVA CON TACONES.... JAJAJAJAJAJAJA.
ESTA ES TU VENEZUELA NO LA QUE YO QUIERO PARA MI Y MIS HIJOS QUE SON MIOS Y DE NADIE MAS.

Michel En La Red dijo...

Este tampoco NI MIRA, NI LEE, NI VE:

Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de La Paz: "Hugo Chávez tenía razón"

El diario ADN publica una entrevista con Adolfo Pérez Esquivel que a buen seguro no saldrá en El País, en la que el Premio Nobel de La Paz de 1980 menciona, entre otras cosas, el tristemente famoso incidente en el que el Rey de España mandaba callar a Chávez con una pregunta tan retórica como autoritaria.

"Quizá no fuera oportuno; pero Chávez tenía razón. El ex presidente Aznar, un político democrático y apoyando a los golpistas. Respaldando un golpe de Estado... luego están Repsol, Iberia, Telefónica, etc. Las empresas españolas no están jugando limpio allá. Entiendo que quieran ganar dinero; pero también deben respetar a los pueblos y contribuir a su desarrollo económico."

Hay que reconocer el bien que ha hecho a su pueblo y a América Latina. Y como pudo comprobar, hace falta más de un rey para callar a Chávez.
- No pocos en Europa lo tildan de populista, como a Evo Morales o a Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

No son gobiernos populistas, son populares. Vaya usted a los suburbios de Caracas. Verá que tienen luz y agua. Otro dato: la Unesco declaró a Venezuela libre de analfabetismo en enero.Evo Morales, por su parte, ha levantado un país destruido desde hace 30 años, donde los gasoductos pasaban delante de las casas y nadie tenía gas. Hoy lo tienen. Viven con dignidad.


http://librexpresion.org/adolfo-perez-esquivel-premio-nobel-de-la-paz-hugo-chavez-tenia-razon

Michel En La Red dijo...

Este tampoco NI LEE, NI MIRA, NI VE:

José Saramago, Premio Nobel de Literatura:

CHÁVEZ SUPO ENCONTRAR EL CAMINO AL CORAZÓN DEL PUEBLO

Afirmó el Premio Nobel de Literatura José Saramago, en el prólogo al Encuentro Mundial de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad

“Lo que está pasando con la oposición en Venezuela es algo que ofende al sentido común. Soy incapaz de comprender como se puede negar, no una vez, sino siete u ocho veces, la voluntad de un pueblo”, afirmó el Premio Nobel de Literatura (1998), José Saramago, en conferencia de prensa ofrecida hoy en Caracas, como prólogo al Encuentro Mundial de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, que se inaugurará el próximo 2 de diciembre.

El autor de Ensayo sobre la lucidez, añadió que algunos pueden tildarlo de pro Chávez, pero en realidad es un hombre que anda por ahí, mira las cosas, saca conclusiones y, llegado el momento, habla clara y rotundamente: “Si ahora hay una esperanza para Venezuela, no busquemos al mecías que llegó para salvarlos. Lo que pasa es que Hugo Chávez supo encontrar el camino que conduce al corazón y a la cabeza del pueblo”.

Acompañado de su esposa, la periodista y traductora Pilar del Río, Saramago dialogó por más de una hora con un centenar de periodistas, que lo abordaron sobre su más reciente novela (donde desanda críticamente las imperfecciones del sistema democrático), el futuro inmediato del mundo, la paz, y la posición del intelectual ante una realidad cada vez más amenazante. Sobre este último tema, y partiendo de una percepción muy personal, el escritor dijo que la gente ve en el intelectual una referencia ética, y a él no le gustaría marcharse del mundo con la conciencia de no haber hecho algo.

Se acercan cuatro años muy malos para la humanidad, sentenció Saramago en referencia a la reciente reelección de Bush: “Lo que está sucediendo en Brasil, Argentina y más osadamente en Venezuela, añadió más adelante, puede cambiar el futuro de América Latina, hasta transformarla en un espacio en que los ciudadanos, en libertad, puedan elegir el modo de organizar la sociedad”.

Recordó que en su reciente visita a la ciudad de Rosario, Argentina, escuchó con detenimiento el himno nacional de esa nación, donde se repite la palabra Libertad. Preguntó si en los tiempos de la dictadura se escuchaba el himno, y le dijeron que sí. Preguntó si se pronunciaba la palabra Libertad, y le dijeron que sí. Entonces, confesó Saramago, entendí que los verdugos se sentían en “libertad” de reprimir, torturar, y desaparecer a seres humanos: “Una misma palabra, en dos bocas distintas significa dos cosas diametralmente opuestas”.

Sobre el próximo evento Mundial de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, que reunirá en Caracas a más de 400 personalidades de los cinco continentes, Saramago sugirió que la gran batalla de los intelectuales y los seres humanos hay que librarla por los derechos humanos: “No hay, dijo, ninguna otra forma de defender hoy a la humanidad”.

Anónimo dijo...

AY AMIGO TU MISMO TE CONTESTAS QUE SEPAS QUE ADN ES UN PERIODICO DE DISTRIBUCION GRATUITA Y QUE FORMA PARTE DEL GRUPO PLANETA JUNTO CON ANTENA 3 TV QUE ES TOTALMENTE DE TENDENCIA DERECHISTA Y VES PUBLICA LO QUE TU DICES APOYANDO A CHAVEZ..BUENO ESO PARECE.AQUI TODO EL MUNDO PUEDE OPINAR TANTO EN MEDIOS PUBLICOS COMO EN LOS PRIVADOS SIN NIGUN TEMOR Y SIN NINGUNA RESTRICCION NI PROHIBICION.
ESTO ES LIBERTAD Y ESTO ES DEMOCRACIA AQUI YO EDUCO A MIS HIJAS NO EL ESTADO NI EL GOBIERNO.
AQUI HAY LIBERTAD VERDADERA LIBERTAD.
DE VERDAD ME GUSTARIA QUE VIERAS LAS MULTIPLES CARICATURAS Y IMITACIONES EN TV QUE HACEN DEL REY O DE LOS POLITICOS,SON DIVERTIDISIMAS.
POR OTRO LADO TE PREGUNTAS PORQUE NICARAGUA NO NACIONALIZA CEMEX????
PUES PORQUE ES PERDER PUESTOS DE TRABAJO, ES PERDER INVERSIONES, ES PERDER SEGURIDAD JURIDICA, ES PERDER TODO LO QUE ESTO CONLLEVA.
PDVSA ANTES PRODUCIA EL DOBLE DE BARRILES PORQUE SUS TRABAJADORES VENEZOLANOS COBRABAN, AHORA TODOS VAN CON ATRASOS, MIRE LOS BOMBEROS, MIRE LOS MEDICOS, MIRE LOS JUBILADOS PERO CLARO ESTAS PROTESTAS EN VTV, O EN TELESUR NO APARECEN.
SE CREA EL PSUV CON DOLARES DE TODOS LOS VENEZOLANOS CUANDO AQUI Y EN TODO EL MUNDO DEMOCRATICO VERDADERO SE AUTOFINACIAN, PORQUE NO EL PSUV Y SI LOS DEMAS AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO CON ELLOS???
EN FIN, VEA MI ULTIMO ARTICULO Y ME COMENTA Y AHORITA QUE YA REGERESE DE MERIDA Y VUELVO A ESTAR EN ESPAÑA NO LE DECEPCIONARE LE SEGUIRE ARTICULANDO Y RAZONANDO

Michel En La Red dijo...

José Saramago, Premio Nobel de Literatura:

CHÁVEZ SUPO ENCONTRAR EL CAMINO AL CORAZÓN DEL PUEBLO

Afirmó el Premio Nobel de Literatura José Saramago, en el prólogo al Encuentro Mundial de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad

“Lo que está pasando con la oposición en Venezuela es algo que ofende al sentido común.

Soy incapaz de comprender como se puede negar, no una vez, sino siete u ocho veces, la voluntad de un pueblo”, afirmó el Premio Nobel de Literatura (1998).

Michel En La Red dijo...

Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de La Paz:

Hay que reconocer el bien que ha hecho a su pueblo y a América Latina. Y como pudo comprobar, hace falta más de un rey para callar a Chávez.
- No pocos en Europa lo tildan de populista, como a Evo Morales o a Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

No son gobiernos populistas, son populares. Vaya usted a los suburbios de Caracas. Verá que tienen luz y agua. Otro dato: la Unesco declaró a Venezuela libre de analfabetismo en enero.Evo Morales, por su parte, ha levantado un país destruido desde hace 30 años, donde los gasoductos pasaban delante de las casas y nadie tenía gas. Hoy lo tienen. Viven con dignidad.

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS
DONDE ESTAS BOLIVAR?????
LIBERTADOR TE SALEN MAS IMITADORES QUE AUTENTICOS SUCESORES.
ESTO ES UN CIRCO AUTENTICO Y USANDO EL NOMBRE DEL LIBERTADOR EN VANO
TU CONOCES EL 23 DE ENERO AMIGO??
YO CREO QUE NO PORQUE TODO LO QUE DICES EN ESTE BARRIO ES MENTIRA.
EN FIN PARA QUE GASTAR DEDOS EN EL TECLADO CON UN OFICIALISTA Y SEGURAMENTE FUNCIONARIO QUE COBRA LO QUE QUIERE MIENTRAS MEDICOS Y EDUCADORES ESTAN SIN COBRAR MONTONES DE ATRASOS... EN FIN
FIN YA NO ME INTERESA HABLAR MAS PUES TU NUNCA ME CONVENCERAS, YO SOU UN AUTENTICO SOCIALISTA PROGRESISTA Y HONRADO TRABAJADOR NO SOY LA OPOSICION PERO TIENE QUE EXITIR UN BUEN VENEZOLANO HONRADO CON PENSAMIENTO Y BASES SOCIALISTAS NO COMUNISTAS (COREA DEL NORTE, CUBA ...) QUE PUEDA DIRIGIR AL PAIS Y BIEN PERO CLARO EN VENEZUELA O ERES CHAVISTA O ERES OPOSICION OLIGARQUICA Y ESCUALIDA CUANDO LOS VERDADEROS CHUPOPTEROS ESTAN EN EL PSUV FORRANDOSE TODOS CON CAMIONETAS DE AGENCIA Y COBRANDO COMO LOS MINISTROS 40.000BsF. AL MES O EL PRESIDENTE DE PDVSA 54.000BsF MENSUALES Y UN MEDICO NO LLEGA NI A 1.000BsF.. ESO ES EL SOCIALISMO (COMUNISMO) DEL SIGLO XXI LOS CHAVEZ COMPRANDO BARINAS ENTERO Y EXPROPIANDO A LOS DEMAS SIN JUSTIFICACION.. ALA YA ME CANSE