CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

martes, 23 de noviembre de 2010

CHAVEZ CONTRA GLOBOVISION Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

Leopoldo Castillo, inició la tarde de este martes el programa "Aló Ciudadano" con una introducción, en donde expresó la intranquilidad, la inquietud y la incertidumbre que aqueja a los trabajadores de Globovisión, por las últimas amenazas efectuadas por el Presidente de la República contra dicha planta televisiva



CHAVEZ NO QUIERE CRITICAS, ESTA ASUSTADO, EL 52% VOTO EN SU CONTRA, LA MAYORIA DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS NO LO QUIERE!!!! ESTA AUSTADO

Este asunto se produce tras la polémica desatada entre el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y el presidente Chávez después de que éste último denunciara que Zuloaga iba "conspirando contra este Gobierno" y "recogiendo plata para pagarle lo que cobre al que me mate", declaraciones a las que Zuloaga respondió
"que no lo quería muerto".
"Quiero que tenga mucha salud para rendir cuentas a los venezolanos", señaló


El presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Pardo Sainz, consideró el martes que detrás de un llamado público del mandatario venezolano Hugo Chávez contra el presidente de Globovisión está el propósito de “apoderarse” de la emisora.

“No es la primera vez que el presidente Chávez da instrucciones por TV para que otros poderes del estado actúen en contra de ciudadanos venezolanos, al margen de la institucionalidad y del debido proceso”, dijo Pardo Sainz en un comunicado.


El directivo se pronunció a propósito de un llamado público de Chávez para que el Fiscal General, el Tribunal Supremo de Justicia y otras autoridades actúen contra Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión.


El presidente de la AIR agregó que “lamentablemente, no sería la primera vez que algunas autoridades venezolanas, que se supone independientes, actúen obedientemente, lo que demuestra que en Venezuela no hay separación e independencia de los poderes del estado, ni se respetan los derechos fundamentales”.

“Detrás de todo esto no hay otro propósito que apoderarse de Globovisión, con lo cual se consumaría el sueño hegemónico del presidente Chávez”, sentenció Pardo.


La Asociación Internacional de Radiodifusión, con sede en Montevideo, representa a más de 17.000 emisoras privadas de radio y televisión de las tres Américas, Asia y Europa

El sábado, Chávez pidió a los órganos judiciales que “hagan algo” con las propiedades de Zuloaga, a quien acusó de criticar al país y al gobierno y de formar parte de un grupo opositor que dispone de 100 millones de dólares para matarlo.

Vía AFP