CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

sábado, 18 de junio de 2011

Cubanos realizan espionaje digital (E-Mails) en Venezuela para la DIM.

Los correos electrónicos de miles de venezolanos en su país y en Miami son leídos por especialistas de la inteligencia cubana, que tienen acceso a las direcciones, claves secretas y hasta los números de Protocolo de Internet (IP) de las computadoras, según se desprende de una lista de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) de Venezuela obtenida por El Nuevo Herald.

“Esto es normal. Ellos controlan todo eso”, dijo el ex comisario de la antigua Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), Johan Peña, quien reside en Miami. “Estas operaciones son realizadas desde las instalaciones de la DIM, pero son completamente controladas por cubanos”.


Lean el articulo completo desde este link.
http://www.elnuevoherald.com/2011/06/15/962107/cubanos-realizan-espionaje-digital.html

Lean tambien el articulo que ya se publico en este blog para evitar este espionaje.
ESQUIVA LA CENSURA Y NAVEGA TAPADO...YA TENEMOS LA SOLUCION

Vale la pena proteger nuestra intimidad violada constantemente por este regimen, desde las votaciones electronicas (facilmente manipulables, recuerden Lista Tascon), hasta el espionaje hacker de nuestros mails, por ello recomendamos enviar los mails a una cuenta nuestra que no utilicemos y CCO (con copia oculta) a nuestros amigos o conocidos.
Agradeceremos cualquier colaboracion de los lectores para mejorar esta informacion.