CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 28 de marzo de 2008

MENOS ARMAS - MAS VIDA Y SALUD EN VENEZUELA

Por desgracia ya ocurrió y se conoció.
La muerte de 6 bebes por falta de personal médico y de insumos.
Sale el Vicepresidente Carrizales y dice que “esta falta de neonantólogos es culpa de España y del imperio que vienen a quitarnos a estos profesionales”
“Médicos de la Maternidad mantienen cifra de seis neonatos fallecidos y dicen que sólo están atendiendo estrictas emergencias”
El ministro de Salud, Jesús Mantilla, arremetió contra aquellos médicos que han denunciado la muerte de seis recién nacidos en la Maternidad Concepción Palacios y los calificó como "terroristas mediáticos que serán derrotados como siempre lo hemos hecho”
Bueno, ya está bien, han tenido que morir 6 o 4 niños es igual ni que fuera 1 para que el Vicepresidente empiece a tomar medidas (o eso parece ), pero claro es más importante el comprar aviones de combate a Rusia, financiar las casas ALBA de Perú, las refinerías de Cuba, Nicaragua, Brasil, etc… antes de proveer de insumos a la maternidad, donde además a la lavandería le faltan medios y por postres los profesionales además de mal pagados (La directora cobra poco más de 1.000,- Bsf al mes cuando la presidenta del CNE está cobrando más de 40.000.-Bfs y el presidente de PDVSA más de 54.000.- Bfs.) no tienen medios técnicos.
Venezuela un país que a nivel militar está pagando miles de millones de dólares, y para el cuidado sanitario de los venezolanos ha tenido que pasar esta desgracia para que el gobierno diga que ahora “va a atacar la falta de …..TODO, falta de TODO”
Ahora ya es tarde, muy tarde. Sólo la vida de un solo bebé venezolano vale muchos más que cualquier arma o avión de combate.
Señor vicepresidente, los médicos se van porque quieren lo mejor para su familia y sus hijos y los ingenieros igual y tantos y tantos otros venezolanos que ya no pueden más, como los jubilados de la administración que desde 2004 no han cobrado sus liquidaciones y algunos incluso sus pensiones vea sino los jubilados de CANTV, y Vd. que haría??? Pues claro …..
Entonces para arreglarlo todo sale el ministro de “anti-comunicaciones” Izarra y dice que los medios no controlados por el gobierno mienten porque están influenciados por los oligarcas y el imperio.
Pregunto a los chavistas, ¿hasta cuando y hasta donde puede llegar su ceguera?.
¿Cuál será el próximo despropósito de este gobierno?
VENEZUELA está muy mal, muy mal, no funciona nada, ni las misiones ni los comandos …NI VENEZUELA ES UN CUARTEL en un país rico, más rico que nunca y en cambio mueren niños como en África, sin leche, sin insumos sin NADA sólo con un incompetente gobierno enriqueciéndose a nivel personal.
CHAVISTAS ABRAN LOS OJOS Y MIREN Y VEAN LA REALIDAD.
http://www.zippyvideos.com/3860972072000396/tv2_231005/

2 comentarios:

Michel En La Red dijo...


Globovision cuenta con un nuevo formato en su pagina web a partir de hoy. Ver aquí

ANDRES dijo...

has sido premiado con el galardon dardos para mayor informacion pasar por mi pagina www.andresmassiani.blogspot.com