CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 25 de febrero de 2011

CHAVEZ DICE....AH! SE QUEDO MUDO...CLARO, HASTA BOLIVAR ESTA MOLESTO CON GADDAFI

Comentario leido en Noticias 24 y me gusto tanto por su calidad como por su verdad..es por ello que lo publico mencionando el origen y autor
Teodoro Me
QUE PROBLEMON PARA CHAVEZ, AHORA NO SABE QUE HACER, MAS AUN CUANDO SU OTRO SOCIO, EL ENANO SINIESTRO DE IRAN HA TRAICIONADO A GHADAFFI. ESTO TIENE TODO CONFUDIDO AL CENTAURO DE SABANETA, LO PRIMERO QUE SE LE HA OCURRIDO ES MANDAR A MADURO IGUAL QUE HIZO CUANDO ZELAYA. ESTE COMANDANTE NUESTRO METE MUCHO LA PATA Y ES PORQUE HABLA MUCHO. HACE PAPELES TAN TRISTES Y FEOS QUE NOS DA PENA AJENA, PERO CON TODO Y ESO SIGUE GOVERNANDONOS, ES QUE HAY QUE ESTAR CLARO, LOS VENEZOLANOS, EN SU GRAN MAYORÍA SON INFELICES, ES EL LEGADO DE BOLIVAR, MUY TRISTE Y LAMENTABLE.
Está claro de que lado esta nuestro Presidente, está del lado de los dictadores y le da lo mismo sean de derechas o comunistas o islamistas o lo que sean...él está allí a su lado.
Que nos pasa a los venezolanos con tal actitud????
Pues, eso vergüenza ajena del papelon del verborrea de presidente, del que en todo el mundo se está "jalonando de risa" por su ineptitud que está arruinando un pais, rico, bello y que podría ser una potencia emergente como Brasil, o India, pero que es sólo rico de palabrería petrolera que no estña ni comprobada realmente y de donde huyen todas las empresas inversionistas para crear puestos de trabajo por la falta de independencia de la justicia y la falta de esta en concreto...TODO LO DECIDE CHAVEZ!!!