CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 6 de febrero de 2012

Alba apoya a Siria y critica a Reino Unido

La noche del sábado los presidentes acordaron valorar la propuesta del ecuatoriano Rafaél Correa de adoptar sanciones contra Reino Unido por su postura en relación al litigio con Argentina por las Malvinas / Falklands.
Hay que preguntarse, qué sanciones les puede poner el ALBA a UK??? ESTÁ CLARO: NINGUNA, no nos compran petroleo porque ellos tienen en el mar de Norte, entoces?? retiraremos las cuentas de los bancos??? que cuentas???...AH!!! será que ya no les venderemos Hallacas!!!! seguro.
Además, el grupo emitió un comunicado de apoyo al gobierno de Siria condenando la "injerencia" extranjera y alabando los "esfuerzos" del presidente Bashir el Asada para solucionar la crisis política.
También se planteó realizar una reunión en La Habana para estudiar si los socios del ALBA asistirán a la Cumbre de las Américas de Cartagena, Colombia, en caso de que Cuba no sea invitada.
El ALBA está conformado actualmente por ocho países: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda.
Estos grandes e influyentes paises del ALBA quieren sancionar a UK y porqué no sancionan al imperio USA y dejan de verderle petroleo...AH!!! claro sin $ no hay vida de ricos como en Ecuador donde el $ es moneda oficial...que vergüenza de mandatarios inberbes, inutiles, inconclusos, ignorantes, ignominiosos, etc.... RIDICULO ALBA!!!! ALABA ALABA ....ALBA...RANCO CON ELLOS!!!!