CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 9 de abril de 2012

VENEZUELA ENTRE EL MIEDO Y LA ESPERANZA

El "cubanoide"  lo tiene todo perfectamente estudiado, ya tiene experiencia golpista y claro ahorita toca uno facil un AUTOGOLPE DE ESTADO, abolir la democracia y perpetuarse en el poder.
Existe un inmenso odio del hombre fuerte (y muy rico). Diosdado contra Capriles que le ganó la gobernación de Miranda y eso duele mucho en el seno del PSUV y en el alma del Diosdado.
Saben perfectamente que las elecciones del 7/O las tienen perdidas y para luchar contra la creciente ascensión de Capriles (Apoyado por Perez, Arria, Corina y la MUD en bloque), no se les ocurre nada mejor que las cadenas que no ve ni las sigue, ni las aguanta casi nadie.
En estas cadenas publicitarias (pues no son otra cosa) donde sueltan promesas y promesas siempre incumplidas y amenazas y mas amenazas que casi nunca suelen llevar a cabo...eso es, miel en los labios con promesas y miedo mucho miedo a quien no les sigue y así consiguen que otros medios las publiquen y sobretodo por Face y Twitter...pero no, el "cubanoide" no avanza por mucho que las encuestadoras, (que cobran del gobierno, pues la MUD nunca ha pedido encuestas) le endulcen resultados.

A raiz de estos resultados que conocen perfectamente, el "cubanoide" se rodeó del sector duro de la boliburguesia del PSUV (Diosdado y Rangel). 
El primero con el bastón de mando de la AN, despues de ser apartado durante un tiempo de los sectores del poder ejecutivo, permitiendole así seguir gobernando con la habilitante vulnerando impudicamente la constitución y controlando a la oposición dentro de la Asamblea. A cambio permiso total para sus oscuros negocios.
El segundo con el mando de las FAN y CICPC , las Milicias Armadas y las FARC, eso si bajo la supervisión cubana, pero que le entrega el control total del armamento pesado y la sumisión de la mayoría de la cúpula militar teniendola así a su servicio y evitando que defiendan al pueblo, que es su obligación. Tras lo cual cuando pierda las elecciones será muy facil el "pucherazo" y vendiendo al mundo que él las ganó. Recuerden cuando perdió el Referendum 2007 y la cupula militar le obligó a aceptar la derrota, eso ahora ya lo tiene controlado para que no ocurra, el "AUTOGOLPE DE ESTADO" está servido y plenamente bajo control personal del "cubanoide".


Ahora mismo lo conveniente para mezclar todo el plan B, es la violencia de malandros que quedan siempre impunes y malandros armados. Con esto se asegura su apoyo y sus votos por que si no gana él se les acaba la impunidad.
La justicia y su control es la otra pata de la silla. El control total de la justicia para manejar temas como presos politicos, expropiaciones ilegales totalmente, cualquier inpugnación de la oposición a las manipulaciones electorales...etc. Este control mas el dominio total del CNE le otorga todo el poder de manipulación en seguimiento de sus ordenes.
A la vista de este posicionamiento en el escenario teatral venezolano, queda totalmente claro quien sale en posición aventajada que se sabe apoyado por Rusia (Armas), y sus benefactores del ALBA .
El plan B es la violencia que podría desencadenar la guerra civil en el caso que parte del ejercito fiel a Venezuela y a su pueblo se rebelara apoyado por policias de los estados y civiles evidentemente y en contra del "AUTOGOLPE DE ESTADO".
En busca de otro proceder por parte del "cubanoide" no le encuentro ninguna posibilidad, al menos en mi opinión y vista toda la trama que ya tiene en marcha, incluida las amenazas a Capriles y denunciando complots para matarle por parte de, según ellos, "los 15" entre banqueros y medios de comunicación, acto que evidentemente todos sabemos es mentira y que estos ataques están denunciados con fotos y videos e identificados los pistoleros sicarios a sueldo y contratados por Diosdado y Rangel. (Están impunes)
La única esperanza del pueblo venezolano para recuperar sus libertad democrática es que gane Capriles y que parte importante del ejercito le respalde a él y al pueblo como es su obligación.
Pero Diosdado se la tiene jurada tras perder en Miranda y utilizará todo su poder y todos sus dolares para intentar crear un clima de violencia que le permita, incluso, suspender las elecciones previstas para el 7/O y ver si el "cubanoide" puede afrontarlas en vida o en condiciones normales de salud, lo que podría provocar otra justificación para seguir gobernando para acabar de perfilar el plan B y así poder desprestigiar a Capriles o incluso asesinarlo y cargar el muerto a ese grupo de "los 15" y diciendo que el ya lo avisó y le ofreció protección que Capriles rechazó.
En fin amigos lectores, el panorama no pinta nada bueno y lo que sigue es la inseguridad y la violencia. Sigue el plan B en marcha.
Lo que si está claro es que los venezolanos de bien tenemos esperanza en Capriles y en nuestros votos ya que sabemos que somos mayoría y que esta vez las amenazas a los funcionarios no sirve pues ganando Capriles no existen represalias. 
ESTA ES NUESTRA ESPERANZA

Tambien pueden seguirnos en :

@VENEZUELALBR










No hay comentarios: