CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

viernes, 18 de noviembre de 2011

CURRICULUM DE LOS PRE-CANDIDATOS A PRESIDENTE DE VENEZUELA

ASÍ NOS INFORMAN: CURRICULUM DE LOS PRE CANDIDATOS PRESIDENCIALES MUD y CHAVEZ:

-DIEGO ARRIA: Economista, escritor y diplomático, fue Gobernador de Caracas, Ministro de Información y Turismo, Representante de Venezuela ante la ONU y fue presidente del Consejo de Seguridad.

-HENRIQUE CAPRILES R.: Abogado de la UCAB fue Vicepresidente del extinto Congreso de la República y Presidente de la Cámara de Diputados, Alcalde por 2 periodos en Baruta y actual Gobernador de Miranda.

-PABLO PEREZ: Abogado de LUZ, actual Gobernador del Estado con mas Votos en el País (Zulia) fue líder Estudiantil, Secretario de Gobierno, Vicepresidente del Colegio de Abogado,Director de la Alcadia de Maracaibo, Miembro fundador de Becas “Jesus Lossada en Zulia”.

-LEOPOLDO LOPEZ: Economista Graduado en USA, mención Cum Laude, Maestría en Políticas Publicas en la Universidad de HARVARD, Jefe asesor de PDVSA, docente UCAB, 2 veces alcalde de Chacao quedando como el Municipio Modelo de latino america durante su periodo 2000-2004, es decendiente paternal de SIMON BOLIVAR y lleva mas de 6 años recorriendo el Pais con el Proyecto conocido como REDES POPULARES.

-MARIA C. MACHADO: Actualmente diputada de la República por el estado Miranda (la mas votada) Presidenta de Súmate (2008 - 2009), Vicepresidenta de la Fundacion Atena (1998 - 2000) , Es Ingeniero Industrial de la UCAB con Especializacion en Finanzas del IESA, y se graduó del Programa de Líderes Mundiales en Políticas Públicas de la Universidad de Yale.

-HUGO CHÁVEZ : Militar ascendido Gracias a su Padrino Rafael Caldera. Autor de Sangriento Golpe de Estado incompleto en 1992 con casi 300 muertos. Presidente de Venezuela que se dio auto golpe dejando unos cuantos muertos y pretendía imponer el Plan Ávila. Fiel seguidor y amigo íntimo del CONOCIDO TIRANO DICTADOR FIDEL CASTRO Y AMIGO ALIADO DE GENTE ASESINADA POR SU PROPIO PUEBLO COMO GADAFI Y DESTITUIDA POR SU PROPIO PUEBLO COMO EL EX PRESIDENTE DE HONDURAS.



Decidan a quien votar, por los Curriculums está claro a quien descartar, no creen amigos lectores?

No hay comentarios: