CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 4 de febrero de 2008

ENTREVISTA
Raúl Baduel, general retirado y ex ministro de Defensa de Venezuela


"Si Chávez ordena atacar Colombia el ejército no obedecerá"

JOAQUIM IBARZ - Caracas Enviado especial de La Vanguardia - 04/02/2008

CHÁVEZ Y LAS FARC
"Su apoyo provoca inquietud, confusión e intranquilidad en nuestros cuarteles"

Descarto una guerra entre Venezuela y Colombia. Si el presidente Hugo Chávez quisiera emprender una intervención armada contra Colombia, el ejército no apoyaría una aventura de esa naturaleza y desobedecería una orden contraria a la vocación pacifista de nuestro pueblo", afirma el general Raúl Baduel, el militar que fue determinante para que Chávez aceptara su derrota en el referéndum del pasado 2 de diciembre. "Venezuela - subraya- es el único país americano que nunca ha tenido un conflicto armado con sus vecinos.

"Trata de recuperar con patrioterismo el apoyo popular que sabe que ha perdido"

_____________________________________________________________

Esta ya es mi opinión.
¿Que pasa , y porqué, la seguridad del Presidente está en manos de unos cubanos contratados?
Según Baduel : Es obvio y elemental que no se fia de los militares venezolanos.
Que pena, un Presidente que no se fia ni de su sombra porque el mismo sabe que su sombra es peligrosa para el, y NO LO SERA SU CONCIENCIA.

Quizás despues de llamarnos literalmente "mierda" e "indignos" a todos los venezolanos, unos porque le votaron pero poco y a otros porque no le votaron, su conciencia le debe estar pidiendo respuestas.
Yo se las voy a dictar:
  1. Chavez ni es Dios ni el Profesor es un EGOCENTRISTA autónomo de todo y de todos.
  2. Despues de 9 años ....????? aparte de regalar dolares a diestro y siniestro que mas ha conseguido, claro a nivel interno.......NADA.Porque, según el, los venezoloanos son mierdas e indignos y no se merecen las viviendas que regaló a Bolivia, ni la ayuda de 500 millones de dolares de Nicaragua, etc..etc....
  3. Las FARC si se merecen su atención, claro, son NARCOTRAFICANTES, SECUESTRADORES , TERRORSTAS. Ellos si son dignos y no son mierdas.
  4. Para Chavez la libertad de expresión se reduce a ALO PRESIDENTE, todas las demas opiniones son terroristas, oligarcas, y antipatriotas.
  5. No se entera de que Venezuela es un pais no un cuartel. Eso como bien dice Baduel en la entrevis "Venezuela es un pobre pais rico"

En fin por hoy me voy a descansar pero espero su opinion y comentarios y mañana espero seguir la lucha contra la indignidad de una persona que sabe y conoce que nadie le quiere y se aferra a esa ilusión que el se ha creado en sueños. CAUDILLO DE SURAMERICA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que El Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, tiene para desventura de muchos opositores, un alto sentido de humanismo, dignidad, y transparencia y congruencia en su decir y hacer, por ello, es que él junto con otros patriotas venezolanos, han hecho posible la conversión libertaria, de una Venezuela plagada de vende patrias, intereses mezquinos, y deshonor. Por a una gran nación, floreciente, libre y soberana, a pesar de muchos y para rencor de otros, así, con ese pundohonor, y amor a su patria y a su gente, se ha ganado las simpatías de su pueblo hoy verdaderamente libre y soberano, que ha sido capaz de arrebatar el poder de las manos de ologarquía a través de un actuar altamente democrático, certificado internacionalmente, por ello no me cabe duda de que Venezuela tiene un futuro maravilloso, un crecimiento sostenble de 11% PIB, una economia sana y comprometida con su pueblo, así que entonces esta de más mucho de lo que aqui se dice, yo creo sin ser venezolano, que en esta Revolución Bolivariana es donde el pueblo elige con verdadero sentido democratico su destino.

Unknown dijo...

Perdona, pero "Floreciente, libre y soberana"??, "economía sana y comprometida con el pueblo" ???.

No quiero entrar en polémicas al respecto, pero soy venezolano y sé lo que pasa en mi país, y no hay nada más alejado de la realidad que esta percepción. Venezuela vive en la miseria, asustada, asolada, sin futuro al ritmo que vamos. Esa es la realidad, no la propaganda que se compra con dádivas, regalos y muestras de patriotismo hipócritas por parte de nuestros actuales gobernantes. Hay que estar en Venezuela para ver lo que realmente pasa.

Elio Verde dijo...

Respuesta a Henry: quien te lee te puede creer. Eres un absoluto mentiroso: Yo, docente jubilado, estoy viviendo "la más espantosa miseria". Gano el 100% de mi sueldo con postgrado, gozo de mi pensión de vejez, tengo mi carro, mi apartamento que compré con las prestaciones sociales, hoy tengo todo tipo de cachivaches modernos como batidora eléctrica para el café con leche, microondas, secadora, piano electrónico, .... etc. Auxilio, auxilio, me ahogo en la miseria...... No tengo para ir a Miami a despotricar de Chávez..... Auxilio, que no tengo pa´compralme una Hommer...