CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA

CAPRILES CORAZON DE VENEZUELA
CAPRILES CORAZON Y FUTURO DE VENEZUELA

lunes, 4 de febrero de 2008

MANIFESTACION MUNDIAL CONTRA LAS FARC

Desde Barcelona en España yo tambien he apoyado la manifestación que ha llenado la famosa Plaza San Jaume, en pleno centro de la ciudad delante del Gobierno Autonomico y del Ayuntamiento. Mañana prometo mostrar las fotos. Aupa!!!!!!!!!!! Venezuela LIBRE


4 comentarios:

vivirlabiblia dijo...

Gracias por el apoyo mundial que hemos obtenido a la iniciativa de repudio contra las farc. Desde Colombia se respiran nuevos vientos de esperanza que se ven fortalecidos por las personas de sensato corazòn que han marchado a traves del mundo.
deuteronimio 1:11

Anónimo dijo...

Gracias desde Colombia por el apoyo, esperemos y roguemos por que la razon triunfe sobre las locuras que afectan tanto a Colombia como a Venezuela

Dorian García G. dijo...

Hola xado, gracias por tan estimulante comentario. Tendràs que decirme de tì para disfrutar màs de tu blog al que siento diverso y completo. Debes ser muy habil en estas lides y quiero dedicar un buen tiempo a leer tu propuesta. Creo que estàs en Barcelona por lo que percibì, mis sobrìnas acaban de regresar justamente. Ojalà luego pueda conocer la soñada Barcelona.

¡Sigue en la lucha!

Anónimo dijo...

PARA DORIAN de XADO
Gracias por tus benevolos comentarios pero solo soy un principiante que me gusta escribir libremente y expresar mi opinión.
Puedes utilizar mi blog para lo que quieras sin problema alguno.
Yo he visitado el tuyo y tambien te felicito y voy a crear un link en mi blog hacia el tuyo para así poder compartir un poco todas nuestras opiniones.
Saludos y Gracias